Search
Close this search box.

LLEGA EL ÁLVARO SOLER 2.0

El artista germano-español anuncia nueva música y muchos cambios

¡Todo nuevo para Álvaro Soler! El excepcional artista lanza un nuevo single y, al mismo tiempo, anuncia numerosos cambios. Recientemente no solo ha firmado un nuevo contrato discográfico con Sony Music Entertainment, también se está abriendo camino en nuevos terrenos musicales, visuales y de estilo.

Este músico de pura sangre -además de cantante y compositor, toca varios instrumentos y produce él mismo muchas de sus canciones- da ahora un paso más allá en su música y lleva su aclamado sonido de siempre a otro nivel. ¡Llega el Álvaro Soler 2.0! Música pop española de vanguardia, con profundidad, con muchas facetas: estos son los valores que Álvaro defiende desde hace mucho tiempo, pero que aún no ha llevado del todo a la práctica.

Álvaro Soler da ahora una primera muestra de su recién definido estilo con el single «Muero», en el que combina una elegante producción actual con elementos sonoros eclécticos y mucha vibra positiva. Se trata de un tema divertido, moderno y pegadizo que oscila entre la música disco y el pop latino, con una guitarra increíble y ritmos muy bailables. Muero (en el sentido de no poder esperar) nació a principios de año entre Barcelona y Los Ángeles, en colaboración con el productor sueco Jakke Erixson (Christina Aguilera, RedOne, Ava Max). «Trata de un encuentro que estaba predestinado a ocurrir», cuenta Álvaro sobre la historia de su nueva canción de amor. «Ves a esa persona y sientes el deseo de conocerla mejor. Te mueres literalmente de curiosidad por saber más sobre esa persona misteriosa. Soy extremadamente sensible a ciertas vibraciones y percibo inmediatamente cuando estoy en la misma longitud de onda que los demás. Esta canción trata precisamente sobre eso».

El talento, la pasión y su casi insaciable curiosidad creativa son los motores más importantes de la carrera del excepcional músico Álvaro Soler. Tres cualidades inestimables que le han valido a la superestrella hispano-alemana situarse como uno de los solistas actuales de mayor éxito y popularidad en toda Europa y más allá de sus fronteras. Tras vender más de dos millones de ejemplares de sus tres álbumes de estudio publicados, más de cinco mil millones de streams combinados de audio y vídeo, más de 150 galardones de oro y platino y muchos millones de fans entusiastas, Álvaro Soler presenta ahora su personal, evolucionada y moderna visión del pop latino.

En verano, Álvaro Soler actuará en directo en numerosos festivales y eventos al aire libre en Alemania y otros países vecinos.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

RAFAEL RODRIGUEZ (RAFAMUSIC) 

Y SU CANTO POR LA VIDA Si alguno de los tantos artistas que han pasado por estas páginas merecen todo el apoyo y el soporte

MASCARILLA PARA EL CUELLO

Crema mascarilla de miel para un cuello siempre joven!!!La piel del cuello necesita de un cuidado especial para poder mantener su tonicidad y elasticidad, además

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.