Quiénes somos

Revista Imagen Latina España

IMAGEN LATINA, es una revista de periodicidad mensual que contiene información sobre las últimas tendencias en materia de ocio, entretenimiento, música cine y cultura latina. Es una revista, que tiene dos ediciones: Barcelona, Madrid, y además se distribuye en puntos específicos de todo el territorio Español.

IMAGEN LATINA, Nació en el año 1998 para llenar el vacío informativo de los inmigrantes latinoamericanos afincados en España. Al ser una de las revistas pioneras en este sector; la respuesta fue inmediata y positiva. Esta confianza ha contribuido a que hoy podamos contar con una gran cantidad de fieles lectores. Por ello podemos decir que estos años nos han servido para afianzarnos como la revista más leída en todas sus comunidades.

Nuestro principal objetivo es ofrecer información de primera mano y cuidar al mínimo detalle nuestras diferentes ediciones para así ofrecer un producto y de calidad que les sirva a nuestros lectores de fuente de información confiable y a nuestros clientes de eficiente medio para hacer llegar su mensaje.

La difusión de la cultura latinoamericana en España siempre ha sido nuestro principal interés habiendo logrado una excelente acogida y el impulso necesario para ampliar nuestros horizontes hacia el resto de ciudades de España.

En nuestro andar hemos entendido la necesidad del público Latino y de aquéllos que gustan de este estilo; un público inteligente que nos colocan como una de las prensas más importantes de hoy en día, así que desde nuestras oficinas reciban ustedes un cordial saludo.

Descarga la revista Imagen Latina en formato digital

Madrid Julio 2022

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.