Search
Close this search box.

AITANA ABRIRÁ EL ESCENARIO MUNDO DE ROCK IN RIO LISBOA

Conocida como la Princesa del Pop Español, la nueva artista española más aclamada internacionalmente debuta en Portugal el 23 de junio con el concierto inaugural del Escenario Mundo; AITANA ya ha colaborado con artistas como zzoilo en “Mon Amour”, uno de los éxitos más difundidos en la plataforma TikTok el pasado verano, y con Nicki Nicole, Danna Paola y Rels B en su último álbum, “alpha”; Rock in Rio Lisboa 2024 tendrá lugar los días 15, 16, 22 y 23 de junio de 2024 y contará con 12 horas diarias de fiesta memorable en una nueva Ciudad del Rock y un nuevo emplazamiento: el Parque Tejo Lisboa.

AITANA actuará con su llamativo espectáculo “Alpha tour 2024” en el Escenario Mundo el último día de Rock in Rio Lisboa, en una actuación que traerá a Portugal un mundo de nuevos sonidos y experiencias. La artista española más aclamada internacionalmente se unirá a Doja Cat, Camila Cabello, Ne-Yo, Luísa Sonza y Pedro Sampaio el 23 de junio para celebrar el 20 aniversario del festival.

AITANA se convirtió en un fenómeno musical y social tras su participación en el aclamado concurso de talentos “Operación Triunfo” en la primera edición de la nueva etapa del programa en 2017. Integrando un sonido único en el que el pop, la electrónica contemporánea y el bedroom pop se fusionan como una reivindicación del propio género, la artista ya ha conquistado a una nueva generación de público que ansía algo completamente nuevo.

Prueba de ello es que canciones como “Lo Malo” o “Arde” acumulan ya millones de reproducciones en YouTube y han alcanzado los primeros puestos de las listas digitales, proyectándola hacia un exitoso perfil internacional, y llevándola a colaborar con artistas como zzoilo en “Mon Amour”, uno de los éxitos más circulados en la plataforma TikTok el pasado verano, y con Nicki Nicole, Danna Paola y Rels B en su último álbum, “alpha”, publicado en 2023. Aitana continúa elevando su estatus como una de las artistas más destacadas del panorama musical actual. Su debut en Rock in Rio Lisboa promete ser un evento inolvidable, donde el público no solo disfrutará de su talento, sino que también quedará cautivado por su energía en el escenario. Sin lugar a dudas, será un espectáculo que dejará al público boquiabierto y generará aún más expectativas para su próximo concierto en el estadio Santiago Bernabéu que agotó las entradas tan solo en tres días.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

JHAYVOZ NOS PRESENTA SU PRIMER SENCILLO

“LE CAIGO” En esta revista siempre hemos procurado informar acerca de los últimos acontecimientos en materia musical y artística en general, y para ello hemos

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.