ALEJANDRO SANZ, PRESENTA “EL VERANO QUE VIVIMOS”

Alejandro Sanz presenta su primera incursión en el mundo del cine. “El Verano Que Vivimos” es el tema principal de la banda sonora de la película del mismo título, dirigida por Carlos Sedes (Fariña, Velvet) y protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero. La canción aportará el trasfondo musical de una de las escenas climáticas y con más carga emocional de la producción cinematográfica, que se presentará en primicia este domingo en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y que llegará a las salas de cine este otoño. Alejandro Sanz compone este tema de manera específica para la película. Un emotivo acompañamiento musical al momento álgido de esta historia de amor, amistad y traición a través del tiempo y con las viñas de Jerez de la Frontera en los años 50 como trasfondo argumental. La producción del tema ha corrido a cargo de Alfonso Pérez y el propio Alejandro Sanz. “EL VERANO QUE VIVIMOS”, que se estrenará el próximo otoño, una historia de amor inspirada en hechos reales, contada en dos tiempos y que nos trasladará al Jerez de los años 50 como escenario principal haciendo un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

EL FENOMENO ROSALÍA, UN AÑO DE EXITOS

La catalana es una de las cantantes españolas más reconocidas en el panorama musical internacional, y no es para menos, ya que desde su primera canción

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.