Becky G está de vuelta

Becky G está de vuelta. Tras el exitazo global de su hit “Mayores” la artista norteamericana regresa con su nuevo single “Sin Pijama”, una canción destinada a alcanzar como mínimo las mismas cotas de éxito que “Mayores”. “Sin Pijama” junto a Natti Natasha es el nuevo hit de Becky G disponible desde hoy en todas las plataformas digitales, producido por Mau y Ricky junto a Daddy Yankee. El poderío que despliega Becky G, convertida ya en una de las artistas latinas de mayor éxito y proyección a nivel global, es más que evidente en el videoclip oficial de la canción también estrenado hoy. Becky se encuentra en un momento único en su carrera, marcando el paso de la música urbana femenina en español y convirtiendo en oro todo lo que toca. El próximo día 26 de abril Becky G actuará en la gala de los Latin Billboards desde Las Vegas que podrán seguirse a través de Telemundo.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

EL FENOMENO ROSALÍA, UN AÑO DE EXITOS

La catalana es una de las cantantes españolas más reconocidas en el panorama musical internacional, y no es para menos, ya que desde su primera canción

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.