Search
Close this search box.

BEYONCÉ ANUNCIA RENAISSANCE WORLD TOUR, CON PARADA EN BARCELONA 

Después del gran éxito que ha supuesto el lanzamiento de RENAISSANCE, séptimo álbum de estudio de Beyoncé, la superestrella mundial anuncia RENAISSANCE WORLD TOUR, su primera gira en solitario en los últimos seis años con la que actuará en nuestro país el 8 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona. Esta gira de 2023, producida por Parkwood Entertainment y que cuenta con Live Nation como promotora, comenzará el 10 de mayo de 2023 en el recinto Friends Arena de Estocolmo (Suecia) y realizará paradas en toda Europa: Cardiff, Edimburgo, Sunderland, París, Londres, Marsella, Ámsterdam y Varsovia, entre otras ciudades. El tour continuará en Norteamérica con conciertos en Toronto, Chicago, East Rutherford, Atlanta, Las Vegas y Los Ángeles.
 
RENAISSANCE WORLD TOURtambién visitará Bruselas, Barcelona, Colonia, Frankfurt, Hamburgo, entre otras ciudades europeas, durante los meses de mayo y junio. Boston, Charlotte, Dallas, Detroit, Kansas City, Louisville, Miami, Minneapolis, Nashville, Nueva Orleans, Filadelfia, Pittsburgh, San Francisco, St. Louis, Tampa, Vancouver, entre otros, son los shows adicionales que la gira ofrecerá en Norteamérica. Como en giras anteriores, Beyoncé dejará su huella fuera del escenario con BeyGOOD, iniciativa que fundó en 2013 para apoyar a personas y programas de todo el mundo. Bey GOOD continuará con su legado de filantropía desarrollando su enfoque de equidad económica mediante el apoyo financiero a organizaciones centradas en comunidades marginadas y desatendidas asegurando el acceso a becas, las oportunidades de prácticas que favorezcan la colocación laboral y los recursos necesarios para impulsar el espíritu empresarial. La venta de entradas para RENAISSANCE WORLD TOUR en Barcelona, comenzará el 10 de febrero a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es. 

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

JHAYVOZ NOS PRESENTA SU PRIMER SENCILLO

“LE CAIGO” En esta revista siempre hemos procurado informar acerca de los últimos acontecimientos en materia musical y artística en general, y para ello hemos

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.