CARLOS RIVERA PRESENTA NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP “DIGAN LO QUE DIGAN”

Carlos Rivera vuelve a presentar un tema en solitario después de 4 años de realizar diversas colaboraciones y de “Leyendas” su último álbum de duetos en el que rindió un tributo a los ídolos que le influenciaron e inspiraron en su carrera. ‘Digan lo que Digan’ reafirma su calidad como cantautor, misma que lo ha colocado como el artista mexicano más importante a nivel iberoamericano. El artista mexicano se siente siempre muy agradecido con el público español por el cariño y apoyo que recibe siempre de él y este fue un regalo adelantado para todos. El pasado mes de agosto durante su participación en el Starlite de Marbella, Carlos Rivera presentó un adelanto del que será su nuevo disco que se publicará en los primeros meses del 2023, con la interpretación de “Digan Lo Que Digan” y frente a 3,000 personas confesó emocionado que: ‘hay canciones que sirven para desahogar, pero cuando uno se desahoga se remueven muchos sentimientos, sentimientos que tal vez te han lastimado’.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

“DÉJAME”, NUEVO SINGLE DE NEVA

“DÉJAME”, NUEVO SINGLE DE NEVA ‘Déjame’ es estar locamente enamorado y la sana, pero a veces fina línea entre estar loco/a de amor y volverse

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.