DANI MARTÍN PRESENTA LA MENTIRA, PRIMER SINGLE DE SU NUEVO DISCO

El lanzamiento del single se une al rotundo éxito en el primer día de venta de entradas de la gira ‘Lo que me dé la gana’ para 2020, agotando entradas para la primera fecha de Madrid en apenas 90 minutos, volviendo a repetirse con la segunda y sacando entradas para un tercera fecha. La gira arrancará en México (Primera fecha confirmada, 19 de junio en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México) y se presentará en 5 únicas ciudades españolas:  Málaga (26 septiembre, Palacio de Deportes ‘Martín Carpena’), Valencia (3 octubre, Marina Sur), Madrid (17 octubre ENTRADAS AGOTADAS, 16 octubre ÚLTIMAS ENTRADAS, 10 octubre, WiZink Center), Bilbao (24 octubre, Bizkaia Arena BEC!) y Barcelona (31 octubre, Palau Sant Jordi). Una gira que servirá para repasar todos los éxitos de sus 20 años de carrera. Las entradas ya están disponibles en www.danimartin.com.es y El Corte Inglés.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

EL FENOMENO ROSALÍA, UN AÑO DE EXITOS

La catalana es una de las cantantes españolas más reconocidas en el panorama musical internacional, y no es para menos, ya que desde su primera canción

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.