“Todo Es Posible En Navidad” será la banda sonora de tus Navidades.
Después de más de dos décadas de trayectoria musical, David Bisbal ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de su primer disco navideño.
El artista almeriense ya ha publicado el álbum ‘Todo es posible en Navidad’, una colección de diez canciones entre las que se incluyen dos temas inéditos y versiones de grandes clásicos navideños como ‘Los peces en el río’, ‘El burrito sabanero’ o la primera adaptación al español del clásico de Elvis Presley ‘Always on my mind‘ (rebautizada como ‘Siempre te recordaré‘).
El disco se edita en formato digital y dos ediciones en CD y vinilo que también incluyen un calendario exclusivo del cantante para 2025 en formato 30x60cm
David Bisbal ha publicado el primer avance de uno de los proyectos más ambiciosos de toda su carrera discográfica, un álbum navideño que incluye ocho adaptaciones de grandes clásicos junto a dos composiciones inéditas que guardan todo el espíritu de estas fiestas, es una de ellas la que publica como primer avance del disco completo, que llegó a las estanterías de las tiendas y digitales el pasado mes.
La primera canción que podemos escuchar del disco ha sido compuesta por el propio Bisbal y producida por Cheche Alara; ambos han creado una fusión perfecta que comienza con el sonido de las campanas tan típicas de esta celebración que se armoniza de una manera muy orgánica con el resto de los instrumentos que suenan a lo largo de sus más de tres minutos de duración.
Pretende seruno de los proyectos más internacionales del artista, y es por ello que reúne diferentes ritmos y melodías que lo dotan de un dinamismo digno de la carrera musical de David Bisbal, quien nos tiene acostumbrados a la perfección en todos los sentidos. El almeriense ha optado por el Casino Gran Vía de Madrid como localización para rodar el vídeo que acompaña a una de las canciones que más sonará a lo largo de la próxima navidad. David se ha enfundado un traje de gala para interpretar este tema tan especial frente a un micrófono vintage y rodeado de un numeroso grupo de músicos y bailarinas que le han puesto la guinda del pastel auno de los proyectos más ambiciosos de toda la carrera del artista.