Search
Close this search box.

DAVID CIVERA, PUBLICA “MUNDO DIVERSO”

Renovarse, reinventarse, evolucionar; son conceptos que sin duda David Civera tiene muy presentes en su vida. Ha decidido que era el momento de buscarse por dentro, de conectar con su verdad, y poner toda su experiencia en una balanza… lo tiene claro; Es el público el verdadero protagonista de su carrera, y la razón que le mueve a seguir adelante.
“Mundo Diverso” es el título de su nueva propuesta:
El sonido respira origen, raíces, diversidad y libertad. Tiene un aire fresco, tribal y urbano. El texto resalta por su carga emocional y espiritual; refleja el carácter de un artista implicado con la sociedad, con su entorno, y con su tierra. Daniel Ambrojo vuelve a estar a cargo de la producción, sabe plasmar lo mejor del “David Compositor”…su esencia, su alma.
Es el inicio de un punto de inflexión en su carrera, y el adelanto de su próximo trabajo. Su lanzamiento en digital está previsto para el próximo mes de Marzo de 2019. Su energía es nueva, su ilusión es impactante, su mensaje es contundente… “Está canción nace de la necesidad de sacar lo mejor de nosotros, de reflexionar sobre las cualidades humanas, y poner en práctica los valores y el respeto al prójimo, haciendo verdaderamente acto de presencia en nuestras vidas. Quiero ser yo mismo, con mis inquietudes, mi manera de expresarme, y mi personalidad… quiero darle al público lo mejor de mí, esa parte inalterable y visceral, de la que me siento orgulloso como Artista y como persona…”

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

OSPI

MÚSICA URBANA DE CALI PARA EL MUNDO Dicen por ahí que con el talento se nace, aunque hoy en día también es válida la frase

LA MIEL Y SUS BENEFICIOS

1.- Huesos más fuertes con calcio y miel. Si necesitas tomar suplementos de calcio, hazlo con una cucharadita de miel, pues este endulzante natural es

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.