DIEGO TORRES PRESENTA “UN POQUITO” JUNTO A CARLOS VIVES

DIEGO TORRES PRESENTA JUNTO A CARLOS VIVES SU NUEVO SINGLE “UN POQUITO”
Diego Torres, el consagrado intérprete, compositor y actor argentino, nos presenta junto al galardonado artista colombiano, Carlos Vives, su nuevo sencillo y video, “Un Poquito”. Con su incuestionable talento, Diego Torres siempre nos lleva a descubrir e identificarnos con canciones de amor, temas sociales que nos hacen reflexionar, y melodías que nos transmiten alegría, como su nuevo sencillo, “Un Poquito Tuyo”, el cual interpreta junto a Carlos Vives. “Un Poquito Tuyo” se perfila como otro gran éxito en la carrera de Diego Torres, el mismo es una fusión pop-tropical que rinde homenaje al romanticismo y al coqueteo que tal vez se van perdiendo en esta sociedad de gratificación instantánea. Como dice la letra: “No está de moda enamorarse, ya nadie quiere ser sincero, pero en ti yo encuentro todo, todo, todo lo que quiero”. El video fue rodado en Buenos Aires, Argentina, por el director Rubén Martín, donde se relata el debate amigable entre los dos intérpretes, quienes compiten por cautivar la atención de la chica que funge como la responsable de entrevistarlos para la audición musical. El videoclip logra capturar la química y hermandad que existe entre estos dos grandes artistas sudamericanos donde tienen la oportunidad de reírse de sí mismos y sacar una sonrisa de su co-protagonista, la hermosa actriz argentina Natalie Pérez. “Un Poquito” es el primer sencillo de lo que será el noveno álbum de estudio del reconocido intérprete y compositor, Diego Torres, el cual desde ya se perfila como todo un éxito.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

EL FENOMENO ROSALÍA, UN AÑO DE EXITOS

La catalana es una de las cantantes españolas más reconocidas en el panorama musical internacional, y no es para menos, ya que desde su primera canción

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.