Horóscopo

AGOSTO 2022

Aries

(marzo 21-abril 20)

Si sigues tu intuición y echas mano de tu imaginación no habrá conquista que se te resista. Tu mayor atractivo es tu seguridad, y lo sabes, así que confía en ella y así lograrás tener a tu lado a quien te propongas. Si ya tienes pareja, vivirás un año de plenitud absoluta. Saber que no vivís instalados en la rutina te hará sentir muy bien y al mismo tiempo te animará a preparar planes nuevos cada día con los que sorprender. No sois de los que os aburrís…

Tauro

(abril 21-mayo 20)

Eso de encontrar una persona que sea para toda la vida nunca ha ido contigo, pero lo cierto es que este año que está a punto de comenzar, puede sorprenderte. Si no tienes pareja, aparecerá alguien que moverá por completo los cimientos de tu vida, te acelerará el corazón y querrás pasar el máximo tiempo con ella. Aprovéchalo porque te hará muy feliz. Si por el contrario ya tienes pareja, incluso podrían sonar campanas de boda… ¡Enhorabuena!

Géminis

(mayo 21-junio 21)

Tu pareja va a estar a tu lado de manera incondicional. Deberías apartar tanta inseguridad y disfrutar al máximo de la química que tenéis. Si todavía no has encontrado el amor, en este 2022 conocerás a alguien muy especial. Intenta estar con la mente abierta y deja los prejuicios a un lado. Aunque en un primer momento pienses que no pegáis ni con cola, su empatía y saber estar te conquistarán.

Cancer

(junio 22-julio 22)

Desde hace un tiempo en cosas del querer te va sobre ruedas, y lo cierto es que tu pareja pone mucho de su parte y te equilibra. Pero tus arranques y tus constantes discusiones pueden llevarle al límite. Intenta ser más comprensiva y menos explosiva. Si no tienes pareja, este año te resultará difícil encontrar al hombre de tus sueños, y menos en Tinder, ahora que las citas presenciales son más difíciles, pero lo cierto es que no lo echarás de menos ya que tienes unos amigos con los que eres muy feliz.

Leo

(julio 23-agosto 22)

Si estás emparejada lo das todo. Eres cariñosa y detallista, pero pecas de impetuosidad. Esto te hace parecer demasiado intensa, dejándote llevar a veces por el fantasma de los celos. Estas con más cordura y equilibrio. Es tiempo de consolidar lo empezado y ¿por qué no? dar un paso más. Si estás soltera, tendrás que 'currártelo' más. El amor hay que buscarlo y trabajarlo, dejando atrás la pereza y el hastío. Con un poco de ganas, encontrarás a tu media naranja.

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Virgo es un signo empático, solidario y siempre tiene el corazón abierto al amor. Con un poco de confianza pasearás por 2022 como si fueras en góndola… Buenas noticias para las que estáis desparejadas o para las que ven su relación tambalearse o pasar por horas bajas. Llegan momentos de tranquilidad y pasión a partes iguales. Déjate llevar y vive el día a día.

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

Si tienes pareja estable, las cosas irán como la seda, las relaciones consolidadas se harán más fuertes. Pero si eres de las que no tienen pareja, no te decidirás a dar el paso; estarás abierta a conocer a gente y te irá muy bien, pero el compromiso no se encuentra en tu predicción para 2022. Nuevas amistades te permitirán ampliar horizontes y abrirte a nuevas aficiones que resultarán muy gratificantes

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

Si no tienes pareja, te sentirás atraída por alguien cercano a ti, quizás le conozcas desde hace tiempo pero no hayas pensado en él en el terreno amoroso. Si tienes pareja, céntrate en ella, llevas un tiempo un poco dispersa. En cuanto dediques más atención a tu pareja, la relación volverá a encenderse como la pólvora, te sorprenderá recuperar una pasión que creías perdida.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

Mes perfectos para el amor y, si deseas que todo siga igual, sé más discreta cuando estés en compañía de otras personas. Algunos comentarios podrían herir a tu pareja y provocar situaciones molestas y de desconfianza. Los amores nuevos llegarán a partir de septiembre, ya que por mucho que te empeñes en buscar a tu media naranja, te vas a llevar alguna desilusión. Debes tener los ojos bien abiertos si no quieres que se te escape esta persona cuando aparezca.

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

estarás especialmente tranquila, pero esto no quiere decir que vayan a ser meses aburridos. Recuerdas con añoranza a alguna persona del pasado, y debes mirar al futuro con esperanza. En verano vas a encontrar a una persona muy especial. Lo más seguro es que esté relacionada con tu entorno laboral. En general, van a mejorar tus relaciones personales y te sentirás a gusto entre las personas de tu entorno y con las que conozcas este año.

Acuario

(enero 21-febrero 19)

Siempre te ha dado un poco de miedo gritar a los cuatro vientos que estás enamorada. Pues ha llegado el momento. Disfruta de tus sentimientos, no los ocultes y vive esta pasión con toda la intensidad que puedas. Habrá quienes intenten hacer sombra a tu felicidad, pero no lo conseguirán. En primavera, recibirás una noticia increíble. Querrás darlo todo por amor. Quizá sea tu media naranja definitiva.

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

De flor en flor. Así llevas unos años. Eres tan soñadora que cualquier relación la empiezas como si fuera la definitiva, pero el tiempo te dice que no es así. Sin embargo, has iniciado una aventura que te podría llevar al infinito de tus sueños. Es la persona con la que siempre has soñado y ya está ahí. Préstale atención, aprende a leer sus sentimientos y verás cómo descubres que sí, es tu media naranja. Aprovecha la suerte y confía en su amor. Es de verdad.

Descarga la revista Imagen Latina en formato digital

Barcelona Septiembre 2022

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.