Horóscopo
DICIEMBRE 2024
Aries
(marzo 21-abril 20)
El impulso de cambiar experiencias laborales marca el comienzo del mes, con nuevas aventuras profesionales en el horizonte.
Tauro
(abril 21-mayo 20)
Aunque aparentemente tranquilo, dentro de ti las energías están agitadas. Problemas de salud pueden tener raíces psicológicas.
Géminis
(mayo 21-junio 21)
En el ámbito amoroso, las oportunidades abundan, pero la agresividad debe ser controlada para no arruinarlas.
Cancer
(junio 22-julio 22)
La presión en casa y el trabajo hace vital encontrar tiempo para el amor y la diversión. Se avecinan transformaciones profundas.
Leo
(julio 23-agosto 22)
Las ganas de autenticidad y libertad son intensas. No te privarás de placeres ni comprometerás tus intereses. Competirás por placer, dejando de lado compromisos profesionales
Virgo
(agosto 23-septiembre 22)
Relaciones familiares, especialmente con padres y pareja, podrían volverse tensas. La Navidad trae alivio, liberándote de condicionamientos.
Libra
(septiembre 23-octubre 22)
El deseo de amor, belleza, equilibrio y paz te impregna durante este mes y persistirá en el próximo año. Atrévete a crear, inventar y asumir desafíos.
Escorpio
(octubre 23-noviembre 21)
Puede marcar el fin de relaciones asfixiantes o generar conciencia del agotamiento en una historia. Tómate tu tiempo para decidir si vale la pena.
Sagitario
(noviembre 22-diciembre 21)
A lo largo del próximo año, mantén el coraje y la iniciativa para brillar y sentirte realizado. Este diciembre, el amor es un misterio profundo e irresistible.
Capricornio
(diciembre 22-enero 20)
Participar en proyectos públicos te brinda oportunidades de crecimiento. Los últimos meses han incubado proyectos innovadores en tu mente y corazón.
Acuario
(enero 21-febrero 19)
Progresarás fácilmente en proyectos, destacando como una estrella en el ámbito laboral. Aunque el poder adquirido no sea inmediatamente visible
Piscis
(febrero 20-marzo 20)
Presta atención a piernas y pies. Problemas pueden reflejar el peso de compromisos o responsabilidades. La espalda también puede resentirse por cargas autoimpuestas.