Horóscopo
FEBRERO 2024

Aries
(marzo 21-abril 20)
Debes tener cuidado a la hora de hacer negocios o tratar asuntos financieros con amigos y personas de confianza, es probable que sufras alguna decepción.

Tauro
(abril 21-mayo 20)
La suerte va a estar de tu lado gracias al benéfico influjo de Júpiter, que transita por Tauro, y por esa razón, el mes va a ser positivo y fructífero.

Géminis
(mayo 21-junio 21)
Una sutil suerte va a estar de vuestro lado y te será de gran ayuda para superar con éxito las dificultades que salgan al paso.

Cancer
(junio 22-julio 22)
Aunque este próximo mes sea difícil y tenga algunas sorpresas poco agradables, al final lo vas a superar con éxito, gracias a tus esfuerzos acertados.

Leo
(julio 23-agosto 22)
Este mes llegará con muchas dificultades, aunque las mejores ayudas, apoyos, protección o soluciones llegarán desde el exterior

Virgo
(agosto 23-septiembre 22)
Esta temporada es para que impulses tu negocio, proyecto laboral, hacer cambios en tu equipo, mejoras en tu espacio y tomes decisiones que te permitan ser líder.

Libra
(septiembre 23-octubre 22)
Este mes será favorable, gracias a las buenas influencias que estos días recibes del Sol, Marte y otros planetas, y que van a traer alegrías y realizaciones.

Escorpio
(octubre 23-noviembre 21)
Este mes van a ganar protagonismo todos los asuntos y vivencias relacionadas con la vida íntima, el amor y la familia, que serán las mayores alegrías.

Sagitario
(noviembre 22-diciembre 21)
En este mes vas a tener suerte en las relaciones y contactos de todo tipo, y aún la tendrás más si realizáis algún trabajo de cara al público.

Capricornio
(diciembre 22-enero 20)
Las posibles dificultades que el mes podría traerles van a estar, en gran medida, contrarrestadas, conviene que tengas cuidado a la hora de hacer negocios

Acuario
(enero 21-febrero 19)
La excelente influencia de Júpiter, les traerán suerte sobre todo en asuntos relacionados con la vida íntima, familia y hogar. Importantes sorpresas.

Piscis
(febrero 20-marzo 20)
Es el momento del año en el que te sientes lista para culminar un proceso de aprendizaje y descansar tu mente, antes de lanzarte en busca de un nuevo reto.