Horóscopo

FEBRERO 2024

Aries

(marzo 21-abril 20)

Debes tener cuidado a la hora de hacer negocios o tratar asuntos financieros con amigos y personas de confianza, es probable que sufras alguna decepción.

Tauro

(abril 21-mayo 20)

La suerte va a estar de tu lado gracias al benéfico influjo de Júpiter, que transita por Tauro, y por esa razón, el mes va a ser positivo y fructífero.

Géminis

(mayo 21-junio 21)

Una sutil suerte va a estar de vuestro lado y te será de gran ayuda para superar con éxito las dificultades que salgan al paso.

Cancer

(junio 22-julio 22)

Aunque este próximo mes sea difícil y tenga algunas sorpresas poco agradables, al final lo vas a superar con éxito, gracias a tus esfuerzos acertados.

Leo

(julio 23-agosto 22)

Este mes llegará con muchas dificultades, aunque las mejores ayudas, apoyos, protección o soluciones llegarán desde el exterior

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Esta temporada es para que impulses tu negocio, proyecto laboral, hacer cambios en tu equipo, mejoras en tu espacio y tomes decisiones que te permitan ser líder.

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

Este mes será favorable, gracias a las buenas influencias que estos días recibes del Sol, Marte y otros planetas, y que van a traer alegrías y realizaciones.

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

Este mes van a ganar protagonismo todos los asuntos y vivencias relacionadas con la vida íntima, el amor y la familia, que serán las mayores alegrías.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

En este mes vas a tener suerte en las relaciones y contactos de todo tipo, y aún la tendrás más si realizáis algún trabajo de cara al público.

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

Las posibles dificultades que el mes podría traerles van a estar, en gran medida, contrarrestadas, conviene que tengas cuidado a la hora de hacer negocios

Acuario

(enero 21-febrero 19)

La excelente influencia de Júpiter, les traerán suerte sobre todo en asuntos relacionados con la vida íntima, familia y hogar. Importantes sorpresas.

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

Es el momento del año en el que te sientes lista para culminar un proceso de aprendizaje y descansar tu mente, antes de lanzarte en busca de un nuevo reto.

Descarga la revista Imagen Latina en formato digital

Madrid Febrero 2024

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.