Horóscopo

Febrero 2022

Aries

(marzo 21-abril 20)

No ves pasar el tiempo, ya que febrero te impulsa a explotar tus talentos para destacar y enorgullecerte de ellos. Te reconcilias con la vida y vuelves a sonreír.

Tauro

(abril 21-mayo 20)

No te falta entusiasmo ni energía en febrero para progresar y conquistar a quienes aprecian tu dinamismo y espíritu emprendedor. El clima es favorable a tus logros.

Géminis

(mayo 21-junio 21)

Te has tomado el tiempo de interrogarte desde el año pasado. Esto te motivará, te dará la energía y el deseo de luchar por lo que te inspira y de creer en ti mismo y en tu destino.

Cancer

(junio 22-julio 22)

Vuelves a tener un dinamismo y un entusiasmo que habías olvidado durante un tiempo. No te falta energía ni encanto para proponer a los que te rodean que se adhieran a tus proyectos.

Leo

(julio 23-agosto 22)

Encontrarás un margen de maniobra que te liberará, podrás actuar a tu antojo, encontrarás una sonrisa y explotarás tu capacidad para alcanzar tus objetivos a finales de mes.

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Bastante combativo y audaz, te impones en la escena pública y en tus relaciones amorosas. Es una oportunidad para demostrar de qué eres capaz, para expresar tus talentos y tus sentimientos.

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

Tu día a día valora tus habilidades, y tu ambición es gestionar el negocio familiar para que encaje con tu visión. No tienes miedo de dirigir la operación familiar.

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

Carismático, impresionas a las multitudes con tu dinamismo que te lleva al éxito en el amor y en los negocios. Puedes seducir a quien quieras y conseguir lo que deseas.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

El ambiente es favorable para tu desarrollo personal y familiar. Aprovecha para llenarte de felicidad y reforzar el vínculo entre tú y tus seres queridos.

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

Nadie te pisa los talones en febrero, y tú estás derrochando una energía impresionante. Si sientes que la presión aumenta, invierte en un saco de boxeo o amplía tu universo de relaciones con alegres escapadas.

Acuario

(enero 21-febrero 19)

Fino estratega, frenas tus impulsos para situarte en el lugar adecuado sin precipitarte en el movimiento y en una cierta euforia que refuerza tu moral y te hace querer realizar hazañas.

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

Decidido a conseguir lo que quieres, no te faltan ni la fuerza ni el entusiasmo para impresionar. Cuenta con tu imparable energía para avanzar en la dirección correcta y la gente dejará de ponerte obstáculos.

Descarga la revista Imagen Latina en formato digital

Barcelona Septiembre 2022

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.