Horóscopo

JULIO 2022

Aries

(marzo 21-abril 20)

Te ocupas del bienestar de tus seres queridos, mejoras tus condiciones de vida, te apoyas en la comunicación para hacer llegar a tus seres queridos tus ideas y propuestas.

Tauro

(abril 21-mayo 20)

Tus apetencias sexuales materiales y otras se multiplican por 10 y tienes la oportunidad de comunicar tus ideas, proyectos que te empeñas en realizar.

Géminis

(mayo 21-junio 21)

Sí sueles ser un campeón de la comunicación, ten cuidado, te estás saliendo del camino, se trata de hacer llegar tus mensajes con suavidad, sin forzar la mano de nadie

Cancer

(junio 22-julio 22)

Aprovecha tu tiempo para hacer valer tu autoridad en el trabajo, hacer planes y reflexionar sobre lo que te gustaría conservar o eliminar del pasado.

Leo

(julio 23-agosto 22)

Piensa antes de actuar. Tendrás dificultades para frenar tu sed de conquista. Tendrás el apoyo de tus seres queridos en torno a tus proyectos.

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Tienes planes en mente y una gran determinación para hacer evolucionar tu destino, estás ansioso por abrir el futuro como deseas, tienes la oportunidad de expresar tus ambiciones y sueños.

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

Gasta mucha energía para hacer evolucionar tu plan profesional, no se trata de estancarte o de quedarte estancado sino de darte los medios para avanzar, para progresar

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

Aspiras a superar tus límites a hacer realidad tus ambiciones, cuentas con una sana agresividad para abordar los debates y con un verdadero deseo de ampliar tus horizontes.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

Este mes tiene la intención de cambiar tu vida, ya sea en tu vida cotidiana en tu trabajo, en tu vida privada tienes mucha energía para cambiar las cosas

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

No se trata de ir por libre, sino de hacer lo posible para conectar, colaborar y participar, no dudes en dar un paso e intentarlo todo para mantener una sana armonía.

Acuario

(enero 21-febrero 19)

Estás trabajando duro para terminar un trabajo en curso y satisfacer la demanda, luego irte de vacaciones con tranquilidad, ya sea en casa o en el trabajo

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

Podrás mostrar tus talentos y seducir a los demás. El mes de julio te empuja hacia adelante, aunque algunos tengan que lidiar con retrasos, que les molestan.

Descarga la revista Imagen Latina en formato digital

Barcelona Septiembre 2022

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.