Search
Close this search box.

Horóscopo

JULIO 2024

Aries

(marzo 21-abril 20)

Tus ansias de libertad te permitirán retomar algunas de tus aspiraciones, las únicas capaces de aportarte esa sensación de realización personal.

Tauro

(abril 21-mayo 20)

Tanto en el trabajo como en el hogar, reinará una atmósfera relajada y serena, lo cual, lógicamente, te permitirá ir avanzando en tus proyectos

Géminis

(mayo 21-junio 21)

Todo apunta a que los cambios que estás a punto de acometer mejorarán rápidamente tu estado de ánimo.

Cancer

(junio 22-julio 22)

Tu sentido de la comunicación, tu empatía y tu cariño te ayudarán a reforzar los lazos que te unen a las personas con las que te relacionas día a día.

Leo

(julio 23-agosto 22)

Te concederás un poco de tiempo para reflexionar acerca de los objetivos que te gustaría alcanzar a largo plazo, sin dejarte influenciar.

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Tu poder de seducción y tu fuerza de persuasión alcanzarán niveles récord con toda probabilidad. Sin embargo, evita la impulsividad.

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

Sentirás la necesidad de luchar ferozmente por los proyectos que te importan y desplegar tu energía con valentía. Comprueba si merece la pena.

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

Si no quieres tomar decisiones de las que te arrepientas de inmediato, no corras más de la cuenta y piensa con cabeza.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

Es evidente que tienes una idea precisa de la vida que te gustaría llevar y de las medidas que debes tomar para alcanzar tus fines. No corras.

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

Te sientes con fuerzas suficientes para sacar adelante tus proyectos personales sin necesidad de invadir el terreno de los demás

Acuario

(enero 21-febrero 19)

La gran sensibilidad de la que harás gala te ayudará indudablemente a comprender mejor los obstáculos sentimentales a los que te enfrentas.

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

- Tienes una idea precisa de los objetivos que te gustaría alcanzar y no permitirás que nada ni nadie se interponga en tu camino.

Descarga la revista Imagen Latina en formato digital

Madrid Julio 2024

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.