Search
Close this search box.

Horóscopo

JUNIO 2024

Aries

(marzo 21-abril 20)

La energía del mes es alta, Cuestiones del pasado pueden estar bloqueando tu avance. A medida que avanza el mes, recuperas plenamente la energía y el impulso para avanzar.

Tauro

(abril 21-mayo 20)

El mes para Tauro plantea algunas dificultades en cuanto a los temas laborales, profesionales y también afectivos. Por momentos, puedes sentir frustración, pero trata de tomarte las cosas con calma

Géminis

(mayo 21-junio 21)

Ante todo, feliz cumpleaños, Géminis. estés o no en pareja, puedes sentir que no te comprenden. Intenta conciliar la vida familiar y afectiva con la laboral, es necesario para mejorar los vínculos importantes.

Cancer

(junio 22-julio 22)

Este mes para los Cáncer está bastante centrado en el terreno laboral y de contactos con el extranjero. Las redes o los trabajos por Internet se ven beneficiados también, aprovecha para lograr avances en estos terrenos.

Leo

(julio 23-agosto 22)

Para ti el mes comienza con una sensación de limitación en varios sentidos, sobre todo en lo emocional y en proyectos en sociedad. Quieres lograr avances, sobre todo en el plano afectivo.

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Un mes en el que nos ocupamos de cuestiones de salud, hábitos de vida, organización del tiempo, y también poner la energía en el trabajo para que todo fluya como te gusta.

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

Este mes la energía pide ocuparse, organizar y rediseñar varios ámbitos de vida: el trabajo, las rutinas de salud y las del hogar, aquello cotidiano que sientas que ya no vale hacerlo de cierto modo, y quieres cambiar para mejorarlo.

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

El foco del mes está en temas familiares, en ocuparse de cuestiones referidas al hogar, a las relaciones dentro del mismo, los padres, los ancestros en general, etc.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

Para ti este mes el foco estará puesto en las relaciones familiares en general, y el entorno más cercano. Posibles obstáculos en estos ámbitos, tendrás que recurrir a la paciencia y la diplomacia.

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

La energía de este mes te pide ocuparte principalmente de manejar tu entorno cercano, tu hogar y tu familia. Cuestiones referidas a estos ámbitos de vida ocupan tu tiempo.

Acuario

(enero 21-febrero 19)

Un mes en que la energía estará volcada principalmente en el entorno cercano, el hogar, familia y también en la generación de proyectos propios, el ocio, el disfrute, la creatividad.

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

Tu ánimo del mes, puede manifestarse como cierta tendencia a la introspección, los tuyos lo notan, y podría interferir en una buena comunicación. Si expresas lo que sientes, podrán comprender este momento de tu vida.

Descarga la revista Imagen Latina en formato digital

Barcelona Junio 2024

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.