Horóscopo

Marzo 2022

Aries

(marzo 21-abril 20)

Marzo será un mes feliz para ti. Ha habido muchos cambios en su vida recientemente que lo han atado un poco. Por lo tanto, el tiempo ha llegado para descansar y regenerarse.

Tauro

(abril 21-mayo 20)

Es posible que comience a considerar seriamente algunas obligaciones hacia la otra persona. En el ámbito profesional, será mucho más beneficioso para usted.

Géminis

(mayo 21-junio 21)

Marzo será el mes en el que probará algunas cosas para todos, mostrará su posición profesional. Demostrará que nada puede disuadirlo. No arroja palabras al viento y no hace promesas sin cobertura.

Cancer

(junio 22-julio 22)

Pasará una parte de su tiempo libre en un proyecto nuevo. No preste atención a las personas que hacen lo posible para frustrar sus planes. Una buena racha lo acompañará en las loterías.

Leo

(julio 23-agosto 22)

Cuando se trata de asuntos personales, promete ser muy interesante. A partir de ahora, las relaciones con los demás serán cruciales para ti. Al tratar con otras personas, puedes recuperar la armonía.

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Rápidamente hará nuevos amigos con otras personas. Tu elocuencia estará en un nivel muy alto. Como un pez en el agua, te sentirás bien en compañía de personas con intereses intelectuales.

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

Marzo, específicamente el período entre el 3 y el 15 será un buen mes para emprender un viaje, pero solo en compañía de su persona importante. Necesitas un descanso, y lo sabes.

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

Muchas actividades y otros deberes que debe realizar eventualmente lo harán sentir cansado. Es bastante normal en el lugar de trabajo. No te preocupes por eso.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

No seas apresurado para todas las actividades nuevas. Antes de comenzar a hacer algo, piénselo de antemano. El próximo mes no será bueno para las decisiones tomadas apresuradamente.

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

En marzo, cuide mucho de su esfera privada de la vida. Tan pronto como el tiempo lo permita, gástalo con personas que son únicas para ti. Es con ellos que debe planificar el futuro, sin ningún temor.

Acuario

(enero 21-febrero 19)

Habrá eventos que afectarán seriamente tu comportamiento. Los instintos de cuidado latente despertarán. Querrás hacer algo importante, algo que tenga un significado espectacular para otras personas.

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

Tu vida estará asociada con sueños y fantasías. Por un lado, es bueno, porque puedes escapar del ruido de la vida cotidiana y llegar a conocerte mejor. Confíe en la intuición, que valdrá la pena.

Descarga la revista Imagen Latina en formato digital

Madrid Julio 2022

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.