Horóscopo

NOVIEMBRE 2022

Aries

(marzo 21-abril 20)

Experimentaras la pérdida de algo que te hacía sentir segura. Tranquila, te acostumbrarás. Tu actitud optimista será tu mejor arma este mes.

Tauro

(abril 21-mayo 20)

La recarga de energía positiva te será de gran ayuda para emprender tu camino de autodescubrimiento y lograr convertirte en tu mejor versión.

Géminis

(mayo 21-junio 21)

Confía en tu intuición. Puede que alguien del pasado quiera volver, no dudes en resolver el asunto de la forma más honesta y rápida posible

Cancer

(junio 22-julio 22)

Recuerda que a veces es mejor soltar que aferrarte a algo que no te hace feliz. Mantente ocupada para despejar tu mente, pero sin dejar de lado tu cuidado personal.

Leo

(julio 23-agosto 22)

Se te presentan nuevas oportunidades para ser creativa y explorar lo que te apasiona, cree en ti misma y sigue tu instinto.

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Tienes una nueva oportunidad para demostrar tu fortaleza mental y deshacerte de tus viejos hábitos y pensamientos negativos. Mantente predispuesto al cambio.

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

Deja ir aquello que no es sano y dale la bienvenida a una versión tuya más honesta consigo misma y los demás. Es hora de que alces tu voz y te hagas escuchar

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

Ten por seguro que lo que se viene de ahora en adelante es mucho mejor que lo que dejas atrás. Enfócate en cultivar relaciones honestas y duraderas.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

Este mes, todo se trata de tener una actitud positiva, tanto para cosas buenas o malas. Mantén esa actitud para inspirar a otros y dejarte inspirar

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

Puede que se avecine el fin de una relación. Aprende de esta experiencia para no cometer los mismos errores en el futuro.

Acuario

(enero 21-febrero 19)

Se vienen días para sanar heridas emocionales, debes dejar todo eso atrás y empezar de cero. Sea como sea, el amor tocará tu puerta.

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

La fe en ti misma y tu ambición te impulsarán a perseguir más de cerca tus sueños este mes. No te apresures y recorre el camino con calma.

Descarga la revista Imagen Latina en formato digital

Barcelona Diciembre 2022

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.