La banda mexicana Reik actuará el 15 de septiembre en Madrid

Tras su exitosa visita del pasado año, la banda mexicana Reik vuelve a los escenarios españoles. El concierto, presentado por Cadena Dial, tendrá lugar el 15 de septiembre, en la sala La Riviera de Madrid. Con 14 años de trayectoria, Reik, liderada por Jesús Navarro (voz), junto a Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), es una de las agrupaciones pop más importantes de Latinoamérica. En 2017 realizaron más de 100 shows en dos continentes, a los que acudieron más de medio millón de espectadores, presentando su quinto álbum “Des/Amor” (Sony Music). En España el single “Ya me enteré” es doble disco de platino y “Qué gano olvidándote” disco de oro. Actualmente, el grupo alcanza el disco de platino en España con su sencillo “Me niego” feat. Ozuna & Wisin, manteniéndose en el #3 de la lista de canciones más vendidas en nuestro país.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

EL FENOMENO ROSALÍA, UN AÑO DE EXITOS

La catalana es una de las cantantes españolas más reconocidas en el panorama musical internacional, y no es para menos, ya que desde su primera canción

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.