LAURA PAUSINI HONRADA EN LOS LATIN GRAMMY

La legendaria artista y compositora de WM Italia fue proclamada Persona del Año en los Latin Grammy. Laura, es sólo la tercera mujer artista en recibir este honor, después de Gloria Estefan y Shakira. Fue celebrada en una gala especial, donde los artistas que le rindieron homenaje incluyeron a Andrea Bocelli, Anitta, Carlos Vives, Christian Nodal, David Bisbal, Luis Fonsi y Mon Laferte.

“No imagináis el honor para mí. Durante 30 años he tenido una vida muy privilegiada, no solamente por tener el placer de cantar en español, sobre todo porque desde aquel día yo me he sentido adoptada por todos vosotros como una hija, como una hermana, como una persona de su entorno familiar. F a m i l i a r”, ha subrayado, conmovida. “Aunque no llevo la misma sangre, sé muy bien que tengo padres, hermanos, hermanas, tías, que me han criado desde adolescente hasta hoy, dándome la posibilidad de ser la italiana más latina del mundo”

Laura Pausini y sus canciones llevan 3 décadas formando parte de la banda sonora de nuestras vidas. La galardona como ‘Persona del Año’  en los Latin Grammys 2023, acaba de sacar nuevo disco, llamada ‘Almas Paralelas’ y celebrará sus 30 años de carrera con una gran gira mundial.

El álbum “Almas paralelas” está formado por 16 canciones nuevas, incluyendo sus dos recientes sencillos “Un buen inicio y Durar”. Según la nota de prensa oficial, el álbum “celebra las personas al contar historias individuales a través de diferentes experiencias”. Esto es lo que ha comentado la cantante sobre: “El día que escuché el álbum entero por primera vez mi mente pasó de Cero a mil en un instante, especialmente durante el primer tema que abrirá este nuevo camino. Está todo listo, yo estoy lista, ¡estoy deseando llevaros conmigo a este nuevo mundo! ¡Os estoy esperando!”. La artista saldrá de gira el próximo año para celebrar sus 30 años de carrera musical. Sus seguidores podrán disfrutar de sus grandes éxitos de siempre y compartir con ella un momento único y especial en cada una de sus presentaciones.

En lo que respecta a nuestro país, la gira contará con dos únicas paradas confirmadas:

27 de enero de 2024 – Madrid – WiZink Center
29 de enero de 2024 – Barcelona – Palau Sant Jordi

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

¡NO SOMOS NÁ!

MAURO KARAM VIENE CON NUEVO NOMBRE Y NUEVO SENCILLO Este 2024 arranca con muchas buenas expectativas para Mauro Karam, quien se sumerge esta vez de

QUÉ VITAMINA TOMAR EN PRIMAVERA

Es de sobra conocido que los cambios estacionales, especialmente en lo que se refiere al invierno o primavera, para muchas personas, tienen gran repercusión en

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.