LENNY KRAVITZ NUEVA GIRA “HERE TO LOVE” TOUR EN MADRID

LENNY KRAVITZ, conocido por sus enérgicas actuaciones, este espectáculo promete mantener su legado en directo una vez más. Lenny Kravitz eleva la unión del rock’n’roll, funk, blues y el soul una vez más en su undécimo álbum, Raise Vibration. Con una inspiración juvenil pero iluminado por tres décadas de sabiduría, representa un poderoso renacimiento creativo en un trabajo atrevido y brillante, acorde con su legado y espíritu ilimitados. Considerado como uno de los músicos de rock preeminentes de nuestros tiempos, Lenny Kravitz ha trascendido al género, el estilo, la raza y la clase en el transcurso de su carrera musical de más de 20 años. Disfrutando de las influencias del soul, el rock y el funk de los años 60 y 70, este escritor, productor y multi instrumentista ha conseguido cuatro premios Grammy® consecutivos estableciendo un nuevo récord al ganar más veces en la categoría de “Mejor interpretación vocal de rock masculino”. Además de sus diez álbumes de estudio, con más de 40 millones de copias vendidas en todo el mundo, este artista multidimensional también ha hecho su aparición en el cine interpretando a Cinna en las exitosas películas “Los Juegos del Hambre” y “Los Juegos del Hambre: En Llamas”. También se pudo ver a Kravitz en las películas aclamadas por la crítica “Precious” y “El Mayordomo”. Su firma creativa Kravitz Design Inc, incluye una impresionante cartera de empresas que van desde hoteles, proyectos de condominio, residencias privadas, y legendarias marcas de gama alta como Rolex, Leica y Dom Perignon.
LENNY KRAVITZ anuncia nueva gira mundial “HERE TO LOVE” con parada en Madrid el próximo 26 de julio 2020 en el Wizink Center.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

karol G, Presenta Gatúbela

KAROL G, PRESENTA GATÚBELA Karol G está de regreso con una nueva canción: “Gatúbela” con Maldy de Plan B. El nuevo sencillo es su segundo

VOY A PASÁRMELO BIEN

Valladolid, septiembre de 1989. David y Layla acaban de empezar Octavo de E.G.B. y les gusta mucho “Hombres G”. También se gustan mucho entre ellos,

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.