Search
Close this search box.

MANÁ SUMA NUEVAS FECHAS A SU GIRA ESPAÑOLA “MEXICO LINDO Y QUERIDO TOUR”

Los fans de MANÁ están de enhorabuena. Tras agotar en A Coruña y prácticamente en Madrid y Bilbao, donde están disponibles las últimas entradas, la banda mexicana anuncia un segundo concierto en el WiZink Center de la capital para el 4 de julio y añade otra parada en Andalucía: 19 de junio en la plaza de toros de Granada. 
Una espectacular bienvenida para Maná, que no actuaba en nuestro país desde hacía seis años, y que regresará con MÉXICO LINDO Y QUERIDO TOUR, producido por Live Nation. Un show de más de dos horas dedicado a repasar todos sus éxitos, como Oye mi amor, Rayando el sol, Clavado en un bar, En el muelle de San Blas, Amor clandestino, Mariposa traicionera, Vivir sin aire o Labios compartidos, entre muchos otros.
Las 11 citas españolas serán las siguientes: 9 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, 13 de junio en Marina Sur de Valencia, 15 de junio en la plaza de toros de Murcia, 19 de junio en la plaza de toros de Granada, 22 de junio en mare Nostrum Fuengirola, 27 de junio en el Coliseum de A Coruña, 29 de junio en Bizkaia Arena – BEC! de Bilbao y 3 y 4 de julio en el WiZink Center de Madrid. Estas fechas se suman a su participación el 6 de julio en el Granca Live Fest de Las Palmas de Gran Canaria como cabeza de cartel y 11 de julio en el Concert Music Festival de Chiclana de la Frontera (Cádiz).
Considerado el grupo de rock en español más influyente del mundo y uno de los nombres latinos más importantes de todos los tiempos, MANÁ lleva casi 40 años transcendiendo generaciones con su música. Únicos en directo, actualmente están terminando de recorrer EE.UU. con MÉXICO LINDO Y QUERIDO TOUR, donde cerraron el año con 38 fechas sold out. Aquí se incluye su residencia en Los Ángeles (California), que vendió más de 240.000 entradas y agotó 16 fechas.
Antes de llegar a España, Maná arrancará 2024 presentando su gira en Latinoamérica, con conciertos confirmados en Paraguay, Argentina, Chile, México, Colombia, Perú, Ecuador y Guatemala.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

OSPI

MÚSICA URBANA DE CALI PARA EL MUNDO Dicen por ahí que con el talento se nace, aunque hoy en día también es válida la frase

LA MIEL Y SUS BENEFICIOS

1.- Huesos más fuertes con calcio y miel. Si necesitas tomar suplementos de calcio, hazlo con una cucharadita de miel, pues este endulzante natural es

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.