MARSHMELLO SE UNE A FARRUKO EN “ESTA VIDA”

El artista y productor nominado al Grammy Marshmello entrega un nuevo y fresco tema “Esta Vida”, en colaboración con el cantante y rapero puertorriqueño Farruko. Las mega luminarias de la música sorprendieron a los fans juntos con una actuación debut del disco cerrando el set principal de Marshmello en el Ultra Music Festival en el escenario principal ante más de 50.000 fans. El videoclip oficial de ‘Esta Vida’ dirigido por Justice Silvera, muestra la dualidad de Farruko viviendo dos vidas: una como un hombre sin hogar, y otra como una celebridad rodeada de fama y fortuna antes de su descenso. El vídeo musical, protagonizado por ambos artistas, cuenta la historia del éxito y el fracaso. La hermosa fusión de sonidos tropicales sigue conquistando los corazones de los fans. Estas colaboraciones latinas marcan una nueva era de lanzamientos de música en español para Marshmello. Los fans están emocionados desde que Marshmello reveló que está “Trabajando en mí mismo… y en un nuevo álbum…” a través de su Instagram. Más por venir del artista nominado al Grammy en el espacio latino a medida que 2023 continúa desarrollándose.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

RESTAURANTE PERUANO ESPAÑOL JUMBO

Ubicado en la zona de Barajas, Cesar Vallejos, propietario nos recibió con un exquisito desayuno peruano, no faltó su pan con chicharrón, pan con pollo,

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.