NUEVA MÚSICA DE ABBA PRÓXIMAMENTE

Después de que ABBA negara durante mucho tiempo una reunión. En 2018 la banda por fin lo hizo. Y ahora la buena noticia, es que Benny Andersson confirmó que la agrupación estrenará nueva música después del verano de este año. Anteriormente la banda ya había anunciado la existencia de dos nuevas canciones: I Still Have Faith In You y Don’t Shut Me Down. Dejando en duda la posibilidad de un álbum completo, pero asegurando que realizarían algún tipo de mix con ellas. Sin embargo, estas nunca fueron publicadas. Y parece ser que el 2020 será el año en que por fin llegue música nueva por parte del icónico grupo, quienes no estrenaban material desde que en 1982 compartieron Thank You For The Music. Por el momento ya es un hecho que ABBA está de vuelta y que próximamente sí tendremos música nueva. Sólo nos queda esperar y ser pacientes porque seguro lo que nos presentarán hará que valga la pena todo.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

EL FENOMENO ROSALÍA, UN AÑO DE EXITOS

La catalana es una de las cantantes españolas más reconocidas en el panorama musical internacional, y no es para menos, ya que desde su primera canción

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.