Search
Close this search box.

“POL PEREZ” LA RUMBA CON SENTIMIENTO

Pol Pérez, es uno de esos jóvenes artistas que sueñan en grande y no se quedan solo en el deseo, sino que se ponen manos a la obra y se dejan la piel en el intento de materializar esos sueños y convertirlos en una realidad tangible o como diríamos en este caso, escuchable, bailable y visible.

Pol es un músico que además de interpretar la guitarra, compone e interpreta sus propios temas como si en ello le fuera la vida, y esto último es literal ya que según sus propias palabras “me he pasado toda mi infancia y adolescencia aprendiendo a cantar y a tocar la guitarra, y ahora de adulto solo vivo para hacer música”.

Nacido en el barrio de Sants, por allá en un no muy lejano 1997, Pol Pérez, ha tenido la oportunidad de participar en diversos eventos locales y regionales, e incluso ha probado suerte en un reconocido concurso musical televisivo llamado Euforia, donde conoció conceptos musicales nuevos y lo mas importante, se rodeo de gente maravillosa que le aportaron lo necesario para seguir creciendo y trabajando en su propio proyecto.

Para este nobel artista, las influencias mas importantes vienen como no, de la mano de intérpretes como Camarón, Melendi, Estopa, Green Valley, o Natos, de quienes va cogiendo pases y melodías para crear su propio estilo musical, y por supuesto en un futuro no muy lejano poder estar a la altura de estos grandes nombres.

De momento tiene dos hits colocados en las redes sociales y plataformas de música: “Quiero” y “Sensaciones”, con los que están cosechando buenas críticas, y como primicia, nos anuncia el lanzamiento de un nuevo temazo en Agosto: “Mimo a Una Persona “que habla del amor y el cariño que se le debe manifestar a una persona cuando se le aprecia y se le quiere de verdad.

Su estilo lo define como rumba fusión, y lo adereza con compases de rock pop y flamenco, se sube a las tarimas a dúo de guitarra, o con su grupo al completo compuesto por guitarra, trompeta, cajón y voz, y su música suena algo así como un cruce entre Manu Chao, y Muchachito, ha tocado en festivales por toda la ciudad, y ya tiene pautas para este próximo agosto en las fiestas de Sants en barrio que le vio nacer.

 Si tuviésemos que describir su música diríamos que es la que te hace levantar de la silla, pero también la que te hace reflexionar y custionarte, la que te genera alegrías y emociones, en fin, puro sentimiento y alegría, así es Pol Pérez, el joven de Sants que salió de su barrio a conquistar los escenarios del mundo, y que, si sigue trabajando con ese empeño y ese entusiasmo, estamos seguros de que convertirá esos sueños en una sonora realidad antes de lo que nos imaginamos.

TEXTO: CARLOS ALVARADO BITTER/@ ALVARADOBITTER.TV

FOTO: POL PEREZ/ @POLPEREZZZ

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.