ROSALÍA AGOTA ENTRADAS EN SU SEGUNDO CONCIERTO EN BARCELONA

ROSALÍA vuelve a arrasar agotando en tiempo récord todas las entradas de su 2º concierto en Barcelona, el 8 de diciembre en Barcelona, Palau Sant Jordi. Los conciertos del 7 de diciembre en Barcelona y el 10 de diciembre en Madrid, Wizink Center agotaron todas las entradas en menos de 2 horas. Además, Rosalía inscribe un año más su nombre con mayúsculas en las nominaciones de los Grammy Latinos. Es la artista más nominada con un total de cinco y, además, su obra “El Mal Querer” opta a dos nominaciones adicionales en las categorías de Empaque e Ingeniería. Regresa así la artista catalana a unos galardones que la encumbraron en 2017 con la nominación de Mejor Nueva Artista y en 2018 con dos estatuillas y otras tres nominaciones.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

EL FENOMENO ROSALÍA, UN AÑO DE EXITOS

La catalana es una de las cantantes españolas más reconocidas en el panorama musical internacional, y no es para menos, ya que desde su primera canción

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.