Sebastián Yatra acaba de estrenar su tema ‘Energía bacana’, con el que derrocha buen rollo y hace bailar a cualquiera que lo escucha. De ahí que se haya convertido en una de las canciones imprescindibles para este fin de verano que el artista ha querido celebrar compartiendo un vídeo con los mejores momentos vividos en esta época del año de este 2023. Unas imágenes en las que aparecen numerosos amigos y en las que destaca principalmente la presencia de Aitana. El sencillo llega junto con un video musical donde Yatra se cuela tras la cámara para convertirse en director, documentando el amor de la celebridad española.
“Energía Bacana”, una canción que habla del amor. Yatra, en sus propias palabras, dedica este tema a las personas que “te alegran la vida, te elevan, te dan paz y te llenan de buena vibra”. El arte de “Energía Bacana” fue dibujado por Leonardo Rodríguez Pastrana Caldarola, un pintor español de 10 años.
El estreno de este sencillollega tras el exitoso tema, “Vagabundo” junto con sus colegasManuel Turizo y Beéle. La famosa presentadora de televisión Gayle King le entregó al talentoso artista una placa Platino Latino certificada por la RIAApor el tema. El sencillo es 3 veces Platinoen España y cuenta con múltiples certificaciones Oro en Latinoamérica. Sebastián se presenta cantando la contagiosa melodía “na-na-na-na-na” de “Vagabundo” junto a cientos de miles de fans en festivales internacionales donde agotó boletas. El tema generó una amistad entre Yatra y el actual jugador #1 de tenis en el mundo, Carlos Alcaraz, quien dijo a los medios que “Vagabundo” es su canción favorita.
La música de Sebastián Yatra ha tocado los corazones de fans alrededor del mundo. Sus giras han llevado su música a escenarios emblemáticos, y su energía en el escenario es contagiosa. Con «Energía Bacana», Sebastián Yatra nos invita a sumergirnos en un torrente de amor y buenas vibraciones. Este nuevo sencillo promete conquistar los corazones de sus seguidores y marcar otro hito en la destacada carrera del talentoso cantautor latino.