Search
Close this search box.

TITO LIZZARDO & CATTY B EL NUEVO FICHAJE DE SONY MUSIC

Las nuevas estrellas de Sony Music son dos adolescentes que viven en Miami y se llaman Tito Lizzardo y Catty B. Son amantes de la música urbana y su sueño siempre fue conseguir un contrato discográfico. Tito es un cocodrilo, fue adoptado por una familia de gatos y se crio con su amigo del alma Juan Gato en las calles de Liberty City. Catty B, amiga de ambos, es una gatita con el mejor flow latino de Miami. Tito Lizzardo & Catty B son el resultado de un acuerdo entre Sony Music España, Sony Music US Latin y la compañía de entretenimiento Ánima. Como cualquier artista de su generación, Tito hace covers de sus canciones favoritas, subiéndolos a su canal de usuario en YouTube y usando TikTok para relacionarse con su público, darse a conocer y conseguir una base de fans. En apenas 6 meses ya se ha convertido en toda una estrella en la plataforma de vídeos cortos. Sus cifras son impresionantes. A través de TikTok, Tito Lizzardo y Twin Melody se han conocido y han decidido colaborar juntos. Tito, su amiga Catty B y las Twin Melody han hecho una magnífica versión del hit de Shakira “Hips Don’t Lie”.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

JHAYVOZ NOS PRESENTA SU PRIMER SENCILLO

“LE CAIGO” En esta revista siempre hemos procurado informar acerca de los últimos acontecimientos en materia musical y artística en general, y para ello hemos

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.