ZULLY PINCHI ESTÁ DE VUELTA

ZULLY PINCHI ESTÁ DE VUELTA

 Zully Pinchi  está de vuelta y recargada con una agenda literaria bastante interesante, primero nos enamoró con una hermosa historia de amor publicado en el libro colectivo: “Imposible no Comerse en el Volcán de los Amores Canallas “ ( España 2019 ) un año después nos quitó el suspenso de continuar leyendo la segunda parte de la historia del triángulo sentimental que se publicó también en España en 2020 : “ De las Sogas De La Felicidad el amor por ejemplo para no Vencernos Nunca “ y en julio nos conmovió también con su crudo y tierno testimonio escrito en el libro : “ Un Tiempo Fuera Del Tiempo , El Baile Del Infinito “  , donde la narrativa describía aspectos totalmente personales sobre cómo pasó en soledad la crisis sanitaria mundial . Su libro publicado en Perú en la primera feria internacional del libro de Chimbote, 113 Crónicas de una Pasión nos relata aspectos de la vida de Zully Pinchi como investigadora, como abogada, como líder social, como defensora de los derechos de la mujer, ya que siempre está luchando contra el machismo retrógrada que en ocasiones rige aún en la sociedad peruana. Todos estos libros antes mencionados pueden descargarlos totalmente gratis en la plataforma virtual de la página web: www.zully-pinchi.com.

A puertas de las próximas elecciones municipales 2022 en octubre, Zully nos cuenta de un proyecto bastante interesante, su libro de Neuromarketing Político que en parte es su tesis de investigación durante los cinco años que vivió en Madrid y que de paso hizo una importante militancia en un partido político español, donde aprendió mucho sobre campañas presidenciales, en el libro hace una comparación reveladora sobre algunos indicadores nuevos en el uso de tácticas, técnicas y herramientas efectivas en marketing y neuromarketing político en Latinoamérica y Estados Unidos, sobre cómo son los partidos políticos en el Perú y el papel fundamental que tiene los medios de comunicación.

Los poemas tampoco se pueden hacer esperar, sobre todo el que se ha convertido en una melodiosa música: “Las noches que te soñé “que Zully Pinchi público en el año 2014, y que Jaime Bedoya hace en el diario El Comercio una excelente crítica a la pluma poética y literaria de Zully. Tanto el poema Las Noches que te Soñé cómo el excelente artículo de Bedoya podemos encontrarlos en internet. Zully Pinchi ha sabido afrontar, enfrentar y confrontar a la prensa peruana, puesto que ha podido esconderse, huir, tomar sus maletas e irse de viaje hasta que la marea baje, pero no olvidemos que Zully fue también ex candidata al congreso con el número 18 en el partido Somos Perú en la campaña pasada y ha demostrado que definitivamente tiene vena política.

 Zully Pinchi en su estadía por Madrid resaltó su labor social, apoyando a la comunidad de peruanos, de latinos y de refugiados de España, por ello fue condecorada con el premio como representante a la cultura peruana en Europa : “Manuel Mesones Muro “ 2018 , A fines de marzo del presente recibió el reconocimiento por su amplia trayectoria de 17 años: Líder Perú Excelencia 2022,  en el 18 aniversario , dicho premio honró a distintos personajes que forman parte de la nueva política peruana de Lima .

Para no olvidar Zully Pinchi es abogada de la Universidad San Martín de Porres (Lima) cuenta con distintas especialidades en la Universidad Esan (Perú). Máster de la Universidad Carlos III de Madrid en Liderazgo Político y Social, España 2015-2016. Máster de la Universidad Complutense de Madrid, en Dirección y Fundraising público y privado para ONL (Organizaciones No Lucrativas) España, 2016 – 2017

 Instagram:@zullypinchioficial

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

karol G, Presenta Gatúbela

KAROL G, PRESENTA GATÚBELA Karol G está de regreso con una nueva canción: “Gatúbela” con Maldy de Plan B. El nuevo sencillo es su segundo

VOY A PASÁRMELO BIEN

Valladolid, septiembre de 1989. David y Layla acaban de empezar Octavo de E.G.B. y les gusta mucho “Hombres G”. También se gustan mucho entre ellos,

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.