Search
Close this search box.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ, POR PRIMERA VEZ EN ALMERÍA, PRESENTARÁ SU GIRA “AMOR Y PATRIA”

El artista, que no visita nuestro país en concierto desde 2018, llevará su gira “Amor y Patria” el 24 de Junio en el Recinto de Conciertos de Almería. La gira que se presentará por primera vez en el mundo en nuestro país, celebrará el amor que tiene por la música, su familia y su patria, interpretando sus grandes éxitos. “Estoy emocionado de regresar a España, volver a ver a mis fans y poder cantar juntos todas nuestras canciones favoritas”, comenta. Con una carrera en su máximo esplendor, “El Potrillo” dio un concierto de más de dos horas y un set list con el que abarcó prácticamente toda su historia. El cantante estuvo acompañado de su banda, compuesta por más de 20 músicos, además de una producción visual impactante.

Durante febrero y marzo de este año, Alejandro Fernández realizó una impresionante gira por América Latina, en la que ofreció un total de 12 shows, todos sold out. Ahora se prepara para llevar su tour “Amor y Patria” a España y Estados Unidos.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

JHAYVOZ NOS PRESENTA SU PRIMER SENCILLO

“LE CAIGO” En esta revista siempre hemos procurado informar acerca de los últimos acontecimientos en materia musical y artística en general, y para ello hemos

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.