ANITTA ESTRENA SUS 3 CANCIONES; “FUNK GENERATION: A FAVELA LOVE STORY” 

Mirando a la música que más conoce, Anitta lanza ese triplete como una historia que “cantar”. Es un adelanto de lo que se espera en el próximo álbum de la artista. Anittaha destacado que “En este proyecto me sumerjo en el funk carioca. El ritmo que me crió y que forma parte de la cultura donde nací. En los videos, hay mucho de lo que he vivido en las favelas. Aparte de productores internacionales, me empeñé entraer brasileñosa este increíble equipo. Su contribución fue esencial. Los vídeos funcionan individualmente, ¡pero también son una trilogía! ¡Tendrás que ver los tres para entender el resultado! Es bonito, divertido, colorido y entretenido”.

Anittalabraba el camino para ‘Funk Generation: A Favela Love Story’ con ‘Funk Rave’ mirando hacia casi 15 millones de reproducciones del vídeo musical en YouTube. Este paquete incluye dos sencillos nuevos ‘Casi Casi’ y ‘Used To Be’, que serán acompañados por vídeos musicales que contarán esa historia en tres partes.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

¡NO SOMOS NÁ!

MAURO KARAM VIENE CON NUEVO NOMBRE Y NUEVO SENCILLO Este 2024 arranca con muchas buenas expectativas para Mauro Karam, quien se sumerge esta vez de

QUÉ VITAMINA TOMAR EN PRIMAVERA

Es de sobra conocido que los cambios estacionales, especialmente en lo que se refiere al invierno o primavera, para muchas personas, tienen gran repercusión en

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.