Search
Close this search box.

JUANES A PUNTO DE ARRANCAR SU “EUROPA TOUR 2023”

El ganador de 27 Grammys y Latin Grammys, esá a pocos días de traer el directo de “Vida Cotidiana”, su nuevo Álbum, a nuestro país.

La gira arranca el día 1º de Septiembre en el Festival Starley de Marbella y continuará recorriendo el territorio nacional hasta el 9 de septiembre, tra ello seguirá su camino por Europa, haciendo paradas en París, Amsterdam y Bruselas.

Esta nueva gira, supone la carta de presentación en directo de ‘VIDA COTIDIANA’ , el 11º álbum de estudio de JUANES. Durante este nuevo ciclo creativo, JUANES combina su regreso a sus raíces de rock de guitarra eléctrica (que inició con su reciente álbum tributo ‘ORIGEN’, ganador del GRAMMY y el LATIN GRAMMY), con su elogiada habilidad como compositor, la cual utilizó durante la pandemia para realizar una mirada introspectiva y más madura sobre la vida, el amor, la familia, las preocupaciones sociales y más. 

“Creo que este es mi mejor álbum como músico, compositor y artista. Todos mis experimentos previos ciertamente son válidos – pero salir de tu zona de confort y sentirte incomodo puede ser una experiencia transformadora. Esta nueva sesión regresa a los lugares que están conectados de manera cercana con mi esencia… los sonidos y temas actuales que vienen de lo más profundo de mi corazón y de mi alma”. 

También se estrena el video y el increíble sencillo “CECILIA” junto a la leyenda de la música latina, Juan Luis Guerra, dedicado a la esposa de Juanes, Karen Cecilia Martinez.

“Escribí ‘Cecilia’ como respuesta a otra canción del álbum titulada “Gris”. ‘Gris’ fue el lado oscuro de una situación entre mi esposa y yo, y ‘Cecilia’ trata sobre la reconciliación. Es una canción que habla sobre mirarnos a los ojos y reconocernos aún como pareja, sobrepasar las diferencias y continuar bailando nuestra vida juntos. Para mi tener a Juan Luis Guerra en la canción es un gran honor, y me siento orgulloso de este momento musical tan increíble. Esta es una celebración de mi amor por Cecilia, de mi familia, de haber podido trabajar con Juan Luis, y de mi amor por la música caribeña.”

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

JHAYVOZ NOS PRESENTA SU PRIMER SENCILLO

“LE CAIGO” En esta revista siempre hemos procurado informar acerca de los últimos acontecimientos en materia musical y artística en general, y para ello hemos

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.