JUANES A PUNTO DE ARRANCAR SU “EUROPA TOUR 2023”

El ganador de 27 Grammys y Latin Grammys, esá a pocos días de traer el directo de “Vida Cotidiana”, su nuevo Álbum, a nuestro país.

La gira arranca el día 1º de Septiembre en el Festival Starley de Marbella y continuará recorriendo el territorio nacional hasta el 9 de septiembre, tra ello seguirá su camino por Europa, haciendo paradas en París, Amsterdam y Bruselas.

Esta nueva gira, supone la carta de presentación en directo de ‘VIDA COTIDIANA’ , el 11º álbum de estudio de JUANES. Durante este nuevo ciclo creativo, JUANES combina su regreso a sus raíces de rock de guitarra eléctrica (que inició con su reciente álbum tributo ‘ORIGEN’, ganador del GRAMMY y el LATIN GRAMMY), con su elogiada habilidad como compositor, la cual utilizó durante la pandemia para realizar una mirada introspectiva y más madura sobre la vida, el amor, la familia, las preocupaciones sociales y más. 

“Creo que este es mi mejor álbum como músico, compositor y artista. Todos mis experimentos previos ciertamente son válidos – pero salir de tu zona de confort y sentirte incomodo puede ser una experiencia transformadora. Esta nueva sesión regresa a los lugares que están conectados de manera cercana con mi esencia… los sonidos y temas actuales que vienen de lo más profundo de mi corazón y de mi alma”. 

También se estrena el video y el increíble sencillo “CECILIA” junto a la leyenda de la música latina, Juan Luis Guerra, dedicado a la esposa de Juanes, Karen Cecilia Martinez.

“Escribí ‘Cecilia’ como respuesta a otra canción del álbum titulada “Gris”. ‘Gris’ fue el lado oscuro de una situación entre mi esposa y yo, y ‘Cecilia’ trata sobre la reconciliación. Es una canción que habla sobre mirarnos a los ojos y reconocernos aún como pareja, sobrepasar las diferencias y continuar bailando nuestra vida juntos. Para mi tener a Juan Luis Guerra en la canción es un gran honor, y me siento orgulloso de este momento musical tan increíble. Esta es una celebración de mi amor por Cecilia, de mi familia, de haber podido trabajar con Juan Luis, y de mi amor por la música caribeña.”

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

¡NO SOMOS NÁ!

MAURO KARAM VIENE CON NUEVO NOMBRE Y NUEVO SENCILLO Este 2024 arranca con muchas buenas expectativas para Mauro Karam, quien se sumerge esta vez de

QUÉ VITAMINA TOMAR EN PRIMAVERA

Es de sobra conocido que los cambios estacionales, especialmente en lo que se refiere al invierno o primavera, para muchas personas, tienen gran repercusión en

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.