BAD BUNNY, EN SU MEJOR MOMENTO

El cantante puertorriqueño Bad Bunny está en su mejor momento como artista. Benito Antonio Martínez, el hombre que se esconde tras la figura artística del ‘Conejo Malo’ más famoso del mundo, ha pulverizado todos los récords con su último disco, Un verano sin ti y lo ha colocado como el álbum más escuchado de la historia de Spotify. Tití me preguntó, Ojitos lindos, Neverita y otras de las canciones que engloba Un verano sin ti, son ya todo un himno para los amantes del reguetón y la música urbana. De hecho, la mezcla de estilos que se puede encontrar en este álbum hace que, para muchos, la canción del verano de este 2022 se encuentre entre sus tracklist. Titi me preguntó es la cuarta pista del disco Un verano sin ti de Bad Bunny (2022), una canción con un videoclip dirigido por Stillz y rodado en la ciudad de Nueva York, estrenado el 1 de junio de 2022. En su tercera semana alcanza el número 1 en la lista Top 100 Canciones en España, como inicio de siete consecutivas en lo más alto. ‘Tití me preguntó’ es una de las canciones más sexuales de Bad Bunny, lo cual es mucho decir para algunos, quizá, aunque pocas veces había sido tan obvio. La canción es una enumeración de mujeres que se quiere llevar a un reservado. Caben las Gabrielas, las Patricias, las Nicoles, las Sofías, las Marías, las Thalías y las mujeres de diferentes nacionalidades, incluida «una de Barcelona, que vino en avión y le dijo que su bicho estaba bien cabrón. Una voz femenina le pregunta a Bad Bunny para qué quiere tantas mujeres, pero él sigue erre que erre. En la última parte hay un «drop» más cercano al trap, donde continúa un poco con lo mismo («Muchas quieren mi baby gravy / Quieren tener mi primogénito / Y llevarse el crédito / Ya me aburrí, hoy quiero un totito inédito»), aunque la melodía sea un poco más amarga. En esa última parte advierte que no te enamores de él porque te va a romper el corazón. El vídeo, a 360º, muestra el mar o a Bad Bunny tomándose algo, depende de lo que quieras ver, y por alguna razón continúa «trending» en Youtube, 3 semanas después de su edición. El público español aclama la presencia del puertorriqueño pero todo apunta a que hasta 2023 el artista no aterrizará aquí.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

“DÉJAME”, NUEVO SINGLE DE NEVA

“DÉJAME”, NUEVO SINGLE DE NEVA ‘Déjame’ es estar locamente enamorado y la sana, pero a veces fina línea entre estar loco/a de amor y volverse

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.