Search
Close this search box.

BIZARRRAP ENCABEZA BOOMBASTIC Y ARRASA EN MARENOSTRUM FUENGIROLA

Marenostrum Fuengirola recibe cada año los mejores festivales nacionales e internacionales. La pasada noche, el festival de música urbana por excelencia que abarrota recintos en España, Boombastic, convirtió el recinto fuengiroleño en una auténtica ciudad del entretenimiento. Desde que se abrieron puertas a las 16:30hrs, los asistentes disfrutaron de los dos escenarios del recinto y un sinfín de atractivos, como la capilla hinchable o la zona de maquillaje. Durante las más de 10 horas de música, artistas de tallaje internacional realizaron sus actuaciones ante las más de 15.000 personas que decidieron disfrutar del imponente sistema de luces y sonido de ambos escenarios, únicos en España. Uno junto al Mar Mediterráneo, el principal, y otro dentro del castillo Sohail, el concepto boutique.
 Los primeros artistas en entrar en acción dentro del gran elenco y, los encargados de ir calentando los motores para esta noche que quedó para el recuerdo fueron la valenciana Fusa Nocta y los argentinos C.R.O y Lali. El R&B y el reggaetón fusionaron la tarde musical deleitando a los asistentes con algunas de las mejores canciones de cada artista como: “Mi Familia” o “Luz Bajita”, de Fusa Nocta; “Hijo De La Noche” o “Harakiri”, de C.R.O; y “N5” o “Disciplina”, de Lali.

Los platos principales de esta noche musical comenzaron con la actuación del aclamado Farruko. Con el recinto albergando casi el total de los asistentes citados para este día, el artista puertorriqueño que cuenta con millones de reproducciones en plataformas, Farruko, interpretó aquellos temas que le han posicionado como una estrella global. “Pepas” o “Esta Vida” fueron algunas de las canciones seleccionadas para el espectáculo en el recinto fuengiroleño.
 El broche final lo puso la superestrella Bizarrap. El productor que acumula éxitos cada vez que publica un nuevo tema colaborativo supo entregar a los más de 15.000 asistentes una sesión especial. Por segundo año consecutivo, el artista ha conseguido cerrar en festival Boombastic por todo lo alto, entre fuegos artificiales y con un mix perfectamente curado de sus canciones más conocidas, sumando un total de 25, y donde incluyó la mítica sesión vol. 53, con Shakira, y la vol. 52, con Quevedo, canción con la que puso final a Boombastic Costa del Sol 2023.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

JHAYVOZ NOS PRESENTA SU PRIMER SENCILLO

“LE CAIGO” En esta revista siempre hemos procurado informar acerca de los últimos acontecimientos en materia musical y artística en general, y para ello hemos

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.