Search
Close this search box.

CAMILO PRESENTA LA EDICIÓN DELUXE DE ” DE ADENTRO PA’ AFUERA”

Además de los éxitos como “PEGAO”, “ÍNDIGO” y “ALASKA”, el álbum incluye seis canciones grabadas en vivo en su concierto en La Puerta De Alcalá

 en Madrid, España. El aclamado cantautor y productor nominado a tres GRAMMY® y ganador de cinco Latin GRAMMY®, Camilo presenta la edición deluxe de su tercer álbum de estudio, De Adentro Pa Afuera.

La edición deluxe de De Adentro Pa Afuera incluye temas como “KESI”, “Por Primera Vez” con Evaluna, “5:24”, “De Adentro Pa Afuera”, “Tutu” y “Vida De Rico” grabados en vivo en el magno concierto de Camilo en el monumento Puerta de Alcalá en España, el cual se llevó a cabo en octubre de 2022 al que asistieron más de 80,000 personas.

Lanzado originalmente en septiembre de 2022, De Adentro Pa Afuera ha acumulado más de 1.6 mil millones de reproducciones en audio y video combinados y certificó disco de platino en Estados Unidos. El álbum, que incluye colaboraciones con Camila Cabello, Myke Towers, Grupo Firme, Nicki Nicole, Alejandro Sanz y Evaluna Montaner, es el trabajo más personal en el catálogo de Camilo, capturando e inmortalizando el sentimiento que despertó en él la llegada de su hija Índigo.

Camilo estrena esta producción tres días después de finalizar su exitosa gira “De Adentro Pa Afuera Tour” luego de recorrer múltiples países por los últimos 12 meses agotando todas las entradas. En los últimos dos años, Camilo ha ofrecido más 150 conciertos alrededor del mundo.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

JHAYVOZ NOS PRESENTA SU PRIMER SENCILLO

“LE CAIGO” En esta revista siempre hemos procurado informar acerca de los últimos acontecimientos en materia musical y artística en general, y para ello hemos

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.