Search
Close this search box.

ROSALÍA EDITA SU NUEVA CANCIÓN “TUYA”

ROSALÍA EDITA SU NUEVA CANCIÓN Y VÍDEO “TUYA”

La artista y productora ROSALÍA, ganadora de los premios GRAMMY y Latin GRAMMY, lanza una nueva canción, “TUYA”. Siguiendo la exploración sonora de su innovador álbum MOTOMAMI, “TUYA” es una canción sensual y libre, producida por ROSALÍA y otros colaborades, que contiene reggaetón mezclado con cuerdas de koto, el instrumento nacional de Japón. Para ROSALÍA, una de las artistas más fascinantes visualmente del panorama actual, una canción no está completa sin un videoclip vanguardista que la acompañe; disfruta del vídeo de “TUYA”, dirigido por Stillz. Rodado íntegramente en Japón, el vídeo muestra a ROSALÍA y a un peludo compañero deambulando por las calles, profundamente sumidos en sus pensamientos a la vez que disfrutan de los encantos de Tokio. El vídeo es una carta de amor a Japón, un país por el que ROSALÍA siente un gran cariño y respeto. ROSALÍA se inspira desde hace tiempo en la comunidad, la música y el arte de Japón: uno de sus lugares favoritos al que viaja por trabajo y placer.

Dice ROSALÍA: “Explorar forma parte de lo que soy como músico y en el caso de ‘TUYA’ conviven al mismo nivel inspiraciones como el reggaetón, la música asiática, el flamenco o el gabber techno.”

“TUYA” es el primer lanzamiento musical de ROSALÍA desde RR, su proyecto conjunto de tres canciones junto a su pareja, el icono del reggaetón Rauw Alejandro, ganador de un Latin GRAMMY. ROSALÍA recorre Europa actualmente con su gira de festivales. 

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

RAFAEL RODRIGUEZ (RAFAMUSIC) 

Y SU CANTO POR LA VIDA Si alguno de los tantos artistas que han pasado por estas páginas merecen todo el apoyo y el soporte

MASCARILLA PARA EL CUELLO

Crema mascarilla de miel para un cuello siempre joven!!!La piel del cuello necesita de un cuidado especial para poder mantener su tonicidad y elasticidad, además

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.