CARLOS RIVERA ENAMORA CON SU NUEVO ÉXITO “PERDIENDO LA CABEZA”

3.- CARLOS RIVERA ENAMORA CON SU NUEVO ÉXITO “PERDIENDO LA CABEZA”

Cada paso que da Carlos Rivera es histórico. Así lo demuestra con su más reciente lanzamiento “Perdiendo la Cabeza”, cuyo video oficial a tan sólo una semana de su lanzamiento ya supera los 20 millones de visualizaciones en YouTube. La canción ha sido acogida con emoción y locura en plataformas digitales. El día de su lanzamiento el video se colocó en el #1 de las tendencias de YouTube, alcanzando el #2 a nivel mundial gracias a la gran recepción que ha tenido de sus fans en todo el mundo. España, Chile, Costa Rica, Argentina, entre otros países, quedaron enamorados del video donde Rivera comparte momentos estelares con Becky G & Pedro Capó, dos de las más grandes estrellas latinas del momento. Actualmente Carlos cuenta con más de 5.5M de oyentes mensuales en Spotify. Esta noticia viene a coronar los últimos anuncios que ha dado Rivera. Entre ellos, la confirmación de su presentación en los Premios Lo Nuestro. Carlos Rivera visitará España en los primeros días de marzo para la promoción de su nuevo single en nuestro país.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

EL FENOMENO ROSALÍA, UN AÑO DE EXITOS

La catalana es una de las cantantes españolas más reconocidas en el panorama musical internacional, y no es para menos, ya que desde su primera canción

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.