CHANEL PRESENTA SU PRIMER ÁLBUM DE ESTUDIO ¡AGUA!

El resultado de todo un año de trabajo queda reflejado en ‘¡Agua!’, doce canciones que representan el estilo y gustos musicales de una de las artistas más destacadas de nuestro país. Un disco ecléctico, como la propia Chanel, que, como el agua, se transforma, fluye y genera vida. El pasado martes 9 de enero, Chanel decidió regalar un adelanto más a todos sus seguidores con la publicación de ‘Ahora que no te tengo’, la canción que comparte con el artista argentino FMK. Chanel vuelve a mostrar sus raíces e influencias latinas en esta bachata nostálgica y pegadiza, que nos habla de lo que sucede tras perder a un gran amor.  ‘Agua’ es un álbum que Chanel lleva cocinando a fuego lento, a la búsqueda de un sonido que la represente y emocione. El resultado queda plasmado en este disco, una obra en dos actos, que contiene géneros y ritmos que se mueven entre lo urbano, el dance, el funk carioca, el AR&B, la bachata o la balada. Chanel ya presentó en forma de adelanto algunos de los temas que componen ‘Agua’ durante 2023. Es el caso de Clavaito”, el éxito que comparte junto a Abraham Mateo y que, con la certificación de su cuarto disco de platino, es por derecho propio, uno de los hits del pasado año. La artista también ha querido incluir en su primer álbum la canción ‘Slomo’, el tema con el que se dio a conocer nacional e internacionalmente en su icónica actuación en el Festival de Eurovisión de 2022 y que la llevó hasta la tercera posición del certamen. Grandes artistas de uno y otro lado del charco también han querido acompañar a Chanel en su primer proyecto, como la canaria Ptazeta en ‘Ping Pong’, Maikel Delacalle en ‘Loka’, el artista brasileño Zé Felipe y el italiano Rocco Hunt, que forman un trío estelar con Chanel en el tema ‘Hasta que amanezca’. 

Así define Chanel este momento:

¡Agua!…¡Por fin! Y con el título más orgánico que jamás podría imaginar, llega mi primer álbum de estudio. El proceso creativo ha sido una aventura, tanto artística como personal. He aprendido y entendido quién soy…y en este punto de mi carrera soy muchas cosas. Como el agua, tengo múltiples versiones   Y las canto, las bailo y las disfruto todas. Soy dos actos y doce canciones. Os invito a que escuchéis este álbum con el corazón abierto y el baile preparado. Vas a cantar y a bailar. Llego la mami … ¡AGUA! 

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

¡NO SOMOS NÁ!

MAURO KARAM VIENE CON NUEVO NOMBRE Y NUEVO SENCILLO Este 2024 arranca con muchas buenas expectativas para Mauro Karam, quien se sumerge esta vez de

QUÉ VITAMINA TOMAR EN PRIMAVERA

Es de sobra conocido que los cambios estacionales, especialmente en lo que se refiere al invierno o primavera, para muchas personas, tienen gran repercusión en

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.