LUIS FONSI CONTINÚA “EL VIAJE” MUSICAL CON EL ESTRENO DE SU NUEVO SINGLE“SANTIAGO”

Tal como lo prometió, Luis Fonsi continúa llevando a su amplia audiencia en un viaje musical en 2024, esta vez, estrenando una sentida balada titulada “Santiago” en todas las plataformas digitales. El estreno viene acompañado de un video dirigido por el reconocido director Carlos Pérez y rodado en Miami en un set industrial con una atmósfera pesada, vacía y rodeada de destrucción que sirve como metáfora de lo que ocurre dentro de las personas después de una ruptura amorosa.  

“Santiago,” compuesta por Fonsi, Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Keityn, promete convertirse en otro clásico de una de las voces más privilegiadas de la industria musical, tanto por la impecable interpretación del ganador de cinco Latin GRAMMY® y tres veces nominado al GRAMMY®, como por su calidad musical y de producción, la última a cargo de los galardonados Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

“’Santiago’ habla de cuando en una relación se siente una desconexión evidente. Cuando viven en polos opuestos, pero no se atreven a aceptar la realidad. Quise incluir esta balada porque trata de una temática de la que no se habla mucho, de ese momento cuando las dos personas reconocen que el amor se acabó y deciden tener la difícil conversación de finalizar la relación de una manera respetuosa antes de causar más dolor”, expresó Fonsi.

“Santiago” es el tercer sencillo de ‘EL VIAJE’, el próximo álbum de estudio de Fonsi, cuyo concepto se basa en un recorrido de diferentes géneros musicales y donde cada tema es identificado por ciudades o lugares que han formado parte de su larga y exitosa carrera artística, la cual supera los 25 años sobre los escenarios. El artista seguirá lanzando un tema por mes hasta el lanzamiento oficial del álbum.Este estreno llega tras un 2023 lleno de logros para Fonsi, quien estrenó los éxitos “Buenos Aires” y “Pasa La Página (Panamá),” los dos primeros temas de ‘EL VIAJE’, realizó múltiples sold-outs de su “Noche Perfecta Tour” que se presentó en diferentes países incluyendo España, Chile, Ecuador, Argentina, Perú, República Dominicana, entre otros. 

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

¡NO SOMOS NÁ!

MAURO KARAM VIENE CON NUEVO NOMBRE Y NUEVO SENCILLO Este 2024 arranca con muchas buenas expectativas para Mauro Karam, quien se sumerge esta vez de

QUÉ VITAMINA TOMAR EN PRIMAVERA

Es de sobra conocido que los cambios estacionales, especialmente en lo que se refiere al invierno o primavera, para muchas personas, tienen gran repercusión en

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.