DIEGO TORRES ESTRENA “TRATAR DE ESTAR MEJOR”, SINGLE ADELANTO DE “SINFÓNICO”

El cantante y compositor argentino ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY® Diego Torres celebra la temporada navideña lanzando hoy el single de su primer álbum filarmónico, titulado SINFÓNICO. Estará disponible a partir del 4 de diciembre en todas las plataformas digitales. A partir del 27 de noviembre, SINFÓNICO se podrá pre-guardar en todas las plataformas de música digital. Grabado en diciembre de 2019 en el Movistar Arena de Bogotá junto a la Filarmónica Joven de Colombia y el Coro de Misi, SINFÓNICO incluye canciones navideñas como “Navidad, Navidad” y “Esta Navidad Mi Deseo Eres Tú”, al igual que sus éxitos consagrados de Torres, como “Color Esperanza”, “Tratar de Estar Mejor”, y “Un Poquito”, bajo la dirección musical del productor y compositor ganador del GRAMMY® Julio Reyes Copello. Este nuevo álbum de Diego contará con un especial de televisión que será transmitido a partir del 18 de diciembre (9:30-10:15 p.m. ET/PT) por HBO Latino y HBO Max, al igual que TNT en América Latina. El actor, productor y cantante Diego Torres ha editado un total de ocho álbumes de estudio, dos recopilatorios y dos álbumes en vivo incluyendo “Sinfónico”. Entre sus mayores hits musicales se encuentran “Color Esperanza”, “Tratar de Estar Mejor”, “Penélope”, “Alba”, “Sueños”, “Usted”, “Andando”, “Guapa” y “Un Poquito”. Durante su carrera como cantante ha cosechado una extensa lista de éxitos, récord de exitosas presentaciones consecutivas en el Luna Park y llenos totales en estadios de River Plate y Vélez Sarsfield. Diego Torres ha obtenido múltiples Discos de Oro y Multiplatino en toda Latinoamérica y Estados Unidos. Hace poco nos presentaba “Amanece”, junto con Macaco y los colombianos Jorge Villamizar y Catalina García. Con esta canción nos regalaba positivismo ante la durísima realidad de la pandemia mundial. De “Amanece”, el artista argentino aseguraba que “A pesar de las tormentas y los intensos vientos seguiremos navegando la vida enfrentando mareas de incertidumbres, sabiendo que con calma llegaremos a algún puerto donde acomodar los huesos y poner la cabeza en orden.”

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

RESTAURANTE PERUANO ESPAÑOL JUMBO

Ubicado en la zona de Barajas, Cesar Vallejos, propietario nos recibió con un exquisito desayuno peruano, no faltó su pan con chicharrón, pan con pollo,

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.