EL ARTISTA CANADIENSE ALI GATIE PRESENTA SU MAYOR GIRA HASTA LA FECHA: WHO HURT YOU? TOUR

El cantante canadiense multiplatino, Ali Gatie, vuelve a la carretera este otoño en su mayor gira hasta la fecha. Who Hurt You? Tour arranca el 28 de septiembre en el Vega de Copenhague (Dinamarca) y llega a las principales ciudades de Europa y Estados Unidos para concluir el 17 de diciembre en el Aladdin Theater de Portland (Oregón). La fecha elegida para el primer concierto de Ali Gatie en España es el 15 de octubre de 2022 en la sala Razzmatazz de Barcelona. La música de Ali Gatie es íntima de una manera que casi parece privada. El pop de este artista criado en Toronto es a menudo vulnerable, herido y anhelante; escuchar su música no es como hojear su diario, sino más bien como tropezar con las páginas que ha arrancado y guardado en el fondo de un cajón. Éxitos como la carta de amor acústica de doble platino It’s You y el EP de 2021, The Idea of Her, demuestran lo impactante que puede ser este enfoque: comparte los contornos de sus emociones con la esperanza de que los oyentes se vean reflejados.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

EL FENOMENO ROSALÍA, UN AÑO DE EXITOS

La catalana es una de las cantantes españolas más reconocidas en el panorama musical internacional, y no es para menos, ya que desde su primera canción

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.