CHRISTINA AGUILERA SE DESPIDE DEL PÚBLICO ESPAÑOL POR TODO LO ALTO EN STARLITE CATALANA OCCIDENTE

Más de 18 años han tenido que pasar para que Christina Aguilera volviese a actuar en España. Un periodo muy largo para sus seguidores, que la recibieron con vítores y una ilusión fuera de órbita nada más pisar el escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente, el lugar elegido por la estadounidense para reencontrarse con su público español en un concierto desbordante de energía. La gran diva del pop que acaparó todas las miradas en la década de los 90, demostró en el enclave mágico de La Cantera que sigue estando en plena forma. Su espectáculo dejó boquiabierto a más de un puñado de espectadores, que aún no podían creerse que por fin había llegado el momento de volver a escuchar en directo a este icono de la música internacional. En un show de reencuentro con el público no podían faltar los temas que la alzaron hasta los números uno de las listas de ventas, como “Genie in a Bottle” o “What a Girl Wants”, verdaderos himnos y emblemas de la música de Christina Aguilera que la han hecho vender, por el momento, más de 43 millones de discos en todo el mundo.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

EL FENOMENO ROSALÍA, UN AÑO DE EXITOS

La catalana es una de las cantantes españolas más reconocidas en el panorama musical internacional, y no es para menos, ya que desde su primera canción

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.