EL MATERIAL DE LA HISTÓRICA GIRA “ME VERÁS VOLVER” DE SODA STEREO

El 26 de mayo apareció por primera vez en el canal oficial de Soda Stereo en YouTube el material especial del histórico “Me verás volver DVD 2”, con los videos de todas las canciones extras de la filmación del gran regreso de 2007, además de un increíble documental que retrata todo el backstage de la gira. Son videos con la mejor calidad y todos los detalles especiales de la legendaria reunión de Soda, que fue un éxito de convocatoria en 21 recitales por distintas ciudades de Argentina, Chile, México, Estados Unidos, Colombia, Panamá, Perú y Venezuela, sumando más de un millón de espectadores. “Me verás volver” se registró a lo largo del tour que arrancó el 19 de octubre de 2007 en la cancha de River, el mismo lugar donde culminó el 21 de diciembre, marcando un récord al sumar seis funciones en el estadio más grande de Argentina, superando a los Rolling Stones, que lo habían llenado en cinco fechas. El documental muestra detalles únicos de los ensayos, la primera sesión de fotos, el armado del escenario, las pruebas de sonido y el backstage de los shows por todo el continente americano, con todo el equipo técnico en acción. Fue filmado por Germán Sáez y Nicolás Bernaudo.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

EL FENOMENO ROSALÍA, UN AÑO DE EXITOS

La catalana es una de las cantantes españolas más reconocidas en el panorama musical internacional, y no es para menos, ya que desde su primera canción

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.