ESTOPA PRESENTA EL PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM “EL DÍA QUE TÚ TE MARCHES”

Estopa arranca la celebración de su 25 aniversario con la publicación de un álbum inédito y hace historia agotando en tiempo récord las entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona. La fórmula del éxito de la música de Estopa nunca ha estado ligada a la ostentosidad. Nunca les hizo falta. Lo suyo son las buenas historias contadas desde la autenticidad y honestidad. La originalidad de su estilo y letras ha convertido sus canciones en auténticos himnos, uniendo a varias generaciones y destacándoles como una de las bandas más importantes de la escena nacional. ‘El día que tú te marches’ es el primer tema que conocemos de ‘ESTOPÍA’, un nuevo álbum inédito que llegará el próximo año y con el que Estopa celebrará sus 25 años de carrera.

Este primer sencillo es una rumba al más puro estilo Estopa: Una canción de esas que se quedan dentro, con la dosis precisa de melancolía y una melodía imposible de olvidar. Un tema compuesto y producido por David y Jose Muñoz que recuerda, intencionadamente, a sus primeras canciones. De hecho, participa a los coros la artista Chonchi Heredia, que ya dejó su impronta en algunas de las canciones más icónicas de sus inicios. 

Con ‘ESTOPÍA’, su nuevo álbum inédito que verá la luz el próximo mes de marzo, Estopa celebra el 25 aniversario de su carrera. Una celebración que se extenderá, por supuesto, al directo: una gira internacional y nacional de grandes recintos que, sin duda, será uno de los espectáculos más importantes del próximo año. De hecho, ya se activó la venta de las entradas para dos de los shows más importantes de la próxima gira de Estopa: su concierto en Madrid, que se celebrará el 22 de junio en el estadio Cívitas Metropolitano y su concierto en la que es su casa, el próximo 10 de julio en el Estadi Olímpic de Barcelona. 

Los Muñoz siguen pulverizando récords, y es que las entradas para ambos conciertos se han agotado en pocas horas. Todo un hito en la carrera de los de Cornellá, que se convertirán en el primer artista nacional en ofrecer un show (y agotar todas las entradas) en el Estadi Olímpic de Barcelona.  Además, aunque ya pudieron ofrecer un pequeño show en el estadio Cívitas Metropolitano durante la celebración de ‘La Velada del Año’ el pasado verano, será la primera vez para ellos con un show propio en este recinto.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

¡NO SOMOS NÁ!

MAURO KARAM VIENE CON NUEVO NOMBRE Y NUEVO SENCILLO Este 2024 arranca con muchas buenas expectativas para Mauro Karam, quien se sumerge esta vez de

QUÉ VITAMINA TOMAR EN PRIMAVERA

Es de sobra conocido que los cambios estacionales, especialmente en lo que se refiere al invierno o primavera, para muchas personas, tienen gran repercusión en

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.