EMILIA ANUNCIA POR PRIMERA VEZ FECHA EN EL MÍTICO WIZINK CENTER DE MADRID TRAS BATIR RÉCORDS EN ARGENTINA

EMILIA continúa conquistando grandes escenarios, y ahora anuncia su concierto en uno de los recintos más importantes de España. El 6 de julio de 2024 estará en el WiZink Center de Madrid. Tras un exitoso 2023, la superestrella pop cierra el año cumpliendo uno más de sus sueños, debutando el 6 de julio de 2024 en el WiZink Center de la capital española, 

EMILIA, Se apoderó del verano español con su tema “No_Se_Ve.mp3”, junto a Ludmilla y Zecca, obteniendo certificaciones de oro y platino en España, Argentina, y varios países más. Además, entró en la lista Global Top 200 de Spotify, superando actualmente las 160 mil reproducciones en esa plataforma. La canción se mantuvo por varias semanas en el chart de Billboard “Global 200 Excluding US”. Además, hizo historia al ser las primeras artistas latinas en estrenar un vídeo musical en Instagram Reels, logrando más de 250 millones de reproducciones en su semana de estreno.

Tras más de seis meses sonando en las emisoras de radio en España, EMILIA se ha consolidado al ser una de las artistas en el top 5 de las más escuchadas, alcanzando dos veces el número 1 de la lista de Los 40 y culminando el año ganando el premio Los 40 Music Awards a la Mejor Colaboración junto a Ludmilla y Zecca.

EMILIA es una apasionada por mostrar su arte en vivo. En 2022, ¿tras lanzar su álbum debut “Tú Crees En Mí?, se embarcó en una gira de 22 conciertos, batiendo récords con más de 150.000 fans. En 2023, hizo conciertos sold out desde Boombastic Madrid hasta RBF Asturias, atrayendo a audiencias masivas de más de 200 mil personas. Con un inicio explosivo en México el 14 de mayo, la gira continuó su triunfo en eventos icónicos como el Starlite Music Festival y el Arenal Sound en España.

EMILIAviene de romper en su país el increíble récord de agotar las 10 fechas del Movistar Arena de Buenos Aires en tan solo 10 horas. EMILIA disfruta del rotundo éxito de su segundo álbum de estudio “.mp3” el cual debutó como el álbum femenino número uno mundialmente, alcanzando el cuarto lugar en la lista Global de Spotify. “.mp3” se encuentra en el top 100 global de álbumes en Spotify, batiendo todos los récords con más de 356 millones de reproducciones a pocos días de su lanzamiento, llegó el momento de comenzar a girar por el mundo presentando sus nuevas canciones y el ansiado reencuentro con sus fans de Argentina.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

¡NO SOMOS NÁ!

MAURO KARAM VIENE CON NUEVO NOMBRE Y NUEVO SENCILLO Este 2024 arranca con muchas buenas expectativas para Mauro Karam, quien se sumerge esta vez de

QUÉ VITAMINA TOMAR EN PRIMAVERA

Es de sobra conocido que los cambios estacionales, especialmente en lo que se refiere al invierno o primavera, para muchas personas, tienen gran repercusión en

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.