Search
Close this search box.

LA OREJA DE VAN GOGH, MÁS DE 20 AÑOS DE LOS MEJORES ÉXITOS DEL POP 

El miércoles 14 de agosto, el público de Starlite Occident podrá disfrutar en directo de La Oreja de Van Gogh, una de las bandas internacionales más queridas y respetadas de la música en español. Después de 22 años de éxitos, el grupo donostiarra sigue siendo una de las bandas referentes del pop con incontables números 1 y más de 50 discos de oro y platino. Sus letras desgarradoras han conseguido traspasar fronteras y alcanzar una larga trayectoria repleta de grandes éxitos como “Sirenas”, “Cometas por el cielo”, “Rosas”, “Jueves” o “La Playa”. Reconocimientos como el Latin Grammy a Mejor Álbum Pop, MTV Internacional a Mejor Artista Español o 10 millones de oyentes mensuales en Spotify avalan una carrera sin igual. 

La banda ya ha confirmado su asistencia al San San Festival del próximo año

Es indudable que La Oreja de Van Gogh ha sido uno de los grupos que más han marcado la banda sonora de nuestra vida en las últimas tres décadas.  y en las últimas horas han hecho uso de sus redes sociales para compartir con sus fans una noticia muy especial: Tras un verano con los nuestros y de espaldas al mundo, seguimos escribiendo nuevas canciones para nuestro próximo disco. Mientras tanto volveremos a salir de gira por España a partir de primavera. Van a ser conciertos muy especiales para nosotros porque la mayoría serán en los mejores festivales del país, algo nuevo para nosotros. Nos apetece mucho tocar frente a un público que no es exclusivamente el nuestro y celebrar los más de 25 años que llevamos juntos compartiendo escenario con las mejores bandas y artistas, muchos de ellos amigos” escribían a través de su cuenta de Twitter. La primera confirmación para la próxima temporada de festivales ha sido dentro del San San Festival, que tendrá lugar en Benicassim entre el 28 y el 30 de marzo. Sin duda una oportunidad única de disfrutar de los grandes clásicos de la banda y de los éxitos de los últimos años. Poco se sabe del que se convertirá en el noveno álbum de estudio, pero lo que sí sabemos es que la experiencia de ser cabezas de cartel en los festivales de música más importantes a nivel nacional supondrá un lujo tanto para asistentes como para el propio grupo, y algo muy difícil de olvidar.

El nuevo disco, aún por escribir, será el noveno álbum de estudio de la banda, y el quinto desde el cambio del vocalista de La Oreja de Van Gogh, que en 2007 Leire Martínez ocupó el lugar de Amaia Montero tras su salida. Durante los últimos años, La Oreja de Van Gogh ha realizado el tour Un susurro en la tormenta, llevando las canciones de su último álbum y lo mejor de su discografía por escenarios de España, Estados Unidos, Argentina, México y Chile.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

JHAYVOZ NOS PRESENTA SU PRIMER SENCILLO

“LE CAIGO” En esta revista siempre hemos procurado informar acerca de los últimos acontecimientos en materia musical y artística en general, y para ello hemos

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.