Search
Close this search box.

GILBERTO SANTA ROSA EN MARENOSTRUM FUENGIROLA 2024

Marenostrum Fuengirola confirma la actuación del puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, el lunes 15 de julio de 2024. La variedad musical del recinto fuengiroleño consigue atraer público de todas las comunidades autónomas, centrándose en la calidad de los espectáculos ante dos escenarios con personalidad propia. El escenario Unicaja Banco a orillas del Mar Mediterráneo y el escenario Fundación Unicaja, instalado en el interior del castillo Sohail. Por primera vez en el ciclo de conciertos, el cantautor de salsa más aclamado de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, traerá su “Auténtico Tour” donde interpretará su magnífico repertorio musical ante los asistentes que decidan adquirir las entradas. Conocido como el “Caballero de la Salsa” y con millones de reproducciones en plataformas digitales, regresará a España con un show renovado tras haber colgado el cartel de completo en todas sus fechas de 2023. Sonarán auténticos himnos como “Que Alguien Me Diga”, “Perdóname “o “Conciencia”. La venta de entradas se activará mañana jueves 21 de diciembre a las 10:00hrs en la página web oficial de Marenostrum Fuengirola.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

JHAYVOZ NOS PRESENTA SU PRIMER SENCILLO

“LE CAIGO” En esta revista siempre hemos procurado informar acerca de los últimos acontecimientos en materia musical y artística en general, y para ello hemos

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.