Search
Close this search box.

LA MIEL Y SUS BENEFICIOS

1.- Huesos más fuertes con calcio y miel. Si necesitas tomar suplementos de calcio, hazlo con una cucharadita de miel, pues este endulzante natural es capaz de aumentar la absorción de calcio ayudando aumentar la masa ósea. Los investigadores han encontrado que la miel aumenta un 33,6 % la absorción de calcio en ratas, probablemente por el contenido en carbohidratos como glucosa, fructosa y rafinosa.

2.- Si bebes alcohol, toma miel. La miel activa la eliminación de hasta un 35% del alcohol, porque activa el metabolismo del hígado. También es buena para eliminar toxinas y proteger el hígado de medicamentos y de una alimentación desequilibrada. La mejor es la miel de Endulza sin caries. La miel natural no provoca caries por la acción de una enzima que elimina la placa.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

OSPI

MÚSICA URBANA DE CALI PARA EL MUNDO Dicen por ahí que con el talento se nace, aunque hoy en día también es válida la frase

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.